Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona

Destino Luna de miel

Anna, el 15 de Febrero de 2026 a las 11:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Guardado

Buenos días.

A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.. para esas fechas que escogeríais..

Os leo Smiley heart

Maldivas

49%

46 votos

Gran Canaria

13%

12 votos

Islas Mauricio

38%

36 votos

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Febrero de 2026 a las 23:11
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por Isla Mauricio porque os aseguráis el buen tiempo! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Abril 2026 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las fotos
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Lo miramos en varias agencias, por ej en El Corte Inglés tienen un viaje a Mauricio en esas fechas haciendo escala en Estambul con la aerolínea Turkish Airlines. Al final lo que hice fui fue copiarlo y cogerlo yo por mi cuenta , cogí los vuelos en esa aerolínea y los hoteles en Estambul y Mauricio que nos gustaron más, y salió más barato…

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que agencia lo hiciste Lara?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la misma fecha del año que viene y nosotros vamos a Maldivas 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las opciones son buenas, pero Maldivas me llama especialmente la atención. 😊😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fechas Gran Canaria o Islas Mauricio están genial, pero es lo que dice Sara, si teneis presupuesto para Islas Mauricio y os apetece de verdad ese destino mejor que vayáis ahí. Gran Canaria es más accesible para ir en otro momento, luego no se sabe cuando vas a poder hacer otro viaje grande! Yo por ejemplo me quedo en Fuerteventura, pero porque nos apetecía más que irnos a la otra punta del mundo y encima economicamente pues se agradece 🥰
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!

No hemos mirado vuelos aunque nos habíamos puesto en contacto con alguna agencia de viajes para que nos asesoraran, aunque aún no hemos ido de manera presencial por falta de tiempo.

Ante todo muchas gracias por asesorarme. De verdad que lo tenemos en cuenta y lo valoraremos.

Cabe decir que hacemos boda de ayuntamiento el 16 de Octubre y posteriormente haremos celebración de boda 2 semanas después que es el 31 de Octubre, y entre medias haremos el viaje de luna de miel.

Muchas gracias.

• Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna. Para el 31 de Octubre, vuestros

destinos son todo un acierto !

A finales de octubre, nuestra apuesta sigue siendo Islas Mauricio. Estaréis justo al inicio de su

verano, con un clima seco y temperaturas que empiezan a subir, perfecto para disfrutar de la

playa y de las excursiones por la isla sin el agobio del calor extremo de enero.

Si buscáis algo más tranquilo, Maldivas también empieza su temporada alta a finales de

octubre, así que el riesgo de lluvia es menor que a principios de mes. Pero por variedad de

planes y seguridad con el tiempo... Mauricio gana por goleada ! ¿ Habéis mirado ya vuelos?

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición, Un saludo.

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Mauricio en noviembre y es genial, es verano allí así que…nosotros queríamos haber ido a las maldivas pero te recomiendan solo ir 5 días como mucho xq te aburres y porque es muy caro… así que en Mauricio fuimos muchos más días todo incluido y más barato que maldivas.Destino Luna de miel 1

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con Islas Mauricio sin ningún tipo de duda. Además os asegurais el buen tiempo en esa época 😊

Maldivas creo que es época de monzones todavía, y teniendo presupuesto para viajes de ese calibre, Gran Canaria me parece demasiado cerca y que podéis ir en cualquier momento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración