Ir al contenido principal
Marmar
Marmar

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marmar
Opinión "crea tu boda"
Marmar en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:31

Hola chicas! Hoy vengo a pediros ayuda ya que hemos visto unas invitaciones de boda que nos gustan bastante por face en esta página. Por aquí no está en proveedores y nos gustaría tener opiniones...

Patricia, viernes 28-Oct-16 2 246
Marmar
Majovi cazorla fotomatón
Marmar en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola!! Alguna ha contratado este fotomatón? Podéis darme referencias? Os lo agradecería muchisimo! Saludos

Carla, sábado 1-Oct-16 2 136
Marmar
Feria de novios granada
Marmar en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola chicas! No se por donde leí que en Granada había una feria de novios ahora en noviembre, pero no Belmoda que es más adelante, otra de ideal puede ser o algo así? Si alguien lo sabe que me lo...

Lorena, jueves 22-Sep-16 5 170
Marmar
Ramos damas de honor.
Marmar en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:58

Hola chicas!! Necesito hoy vuestra ayuda, ya que veo que entre unas y otras sabéis de todo!!Mirad, llevo muchas damas de honor, y les voy a regalar un pequeño ramito. El caso es q no quiero q se me...

Cristinapinto20, viernes 9-Sep-16 18 644
Marmar
Regalos pronovias
Marmar en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2016 a las 00:50

Buenas noches chicas, alguna ha estado mirando estos días vestidos en Pronovias? Os han dicho que os regalan el cancán y el velo de tul (el básico digamos)? Es q me lo han comentado y no se si es en...

Melania, domingo 28-Ago-16 42 1.458
Marmar
Mi agenda bodas molonas
Marmar en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 15:21

Hola chicas!! Os mando una foto de mi agenda bodas molonas, chulisima y muy barata! La he imprimido en a5, y algunas hojas las he sacado mas veces de las q venían en el PDF, como las de los invitados...

Maria, domingo 31-Jul-16 21 641

Grupos generales

Inspiración