Ir al contenido principal
Marmar
Marmar

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3259días 23hrs
Paula
Zapatos a medida en talavera de la reina ¡ayuda!
Paula, El 12 de diciembre de 2016 a las 00:49

Hola!! Me han dicho que hay una zapatería en Talavera que te pueden hacer zapatos a medida y no recuerdo cuál era. Alguien lo sabe?? Es q tengo muchos problemas de pies y los necesitaré un poco...

Marmar, domingo 15-Ene-17 9
Julia
Cuadernillo testigos
Julia, El 8 de Enero de 2017 a las 12:18

Hola! Alguien podría pasarme uno de esos cuadernillos para los testigos? ************@*******.*** Muchas gracias!!

Isabel, miércoles 11-Ene-17 16
N
Me ayudais con los zapatos?
Novia87, El 6 de diciembre de 2016 a las 15:43

Hola chicas como estáis??! A ver si me podéis echar una manilla porque estoy en un dilema... Aun no tengo zapatos y me encantan unos de jimmi choo pero son carisimos! (1400EUR) Me podéis decir donde...

Reyes, miércoles 7-Dic-16 44
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
Novia
Modificaciones en pronovias.
Novia, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:09

Hola, ¿alguien sabe hasta qué punto modifican en pronovias? ¿Se pueden quitar los bordados, apliques, etc? Yo estuve probándome y a todos les veía algo que cambiar; o no me convencían las mangas, o la...

Ana, martes 28-Ene-20 20
Marmar
Opinión "crea tu boda"
Marmar, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:31

Hola chicas! Hoy vengo a pediros ayuda ya que hemos visto unas invitaciones de boda que nos gustan bastante por face en esta página. Por aquí no está en proveedores y nos gustaría tener opiniones...

Patricia, viernes 28-Oct-16 2 246
Alana
Mis bálsamos labiales
Alana, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:12

Hola,,, a 8 días de la boda al final me he animado a hacer los bálsamos labiales! Los tarritos los prepare hace meses pero no encontraba tiempo para terminarlos! Estoy súper contenta con el resultado...

Beatriz, jueves 25-May-17 39
Violeta
Ayuda!!! que opináis del vestido???
Violeta, El 19 de Septiembre de 2016 a las 18:29

Hola Chicas!! Estoy muy contenta con el vestido que e escogido y me encanta, estaba entre éste y otro totalmente diferente, era más royo princesita. Ahora el miedo que me da es no parecer tan novia...

Dana, martes 17-Ene-17 139
Marmar
Majovi cazorla fotomatón
Marmar, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola!! Alguna ha contratado este fotomatón? Podéis darme referencias? Os lo agradecería muchisimo! Saludos

Carla, sábado 1-Oct-16 2 136
Nos Casamos!!
Novi@s del 27 de mayo!!
Nos Casamos!!, El 6 de Septiembre de 2016 a las 09:51

Buenos días chic@s!!! Nos casamos el mismo día!!! Ya se puede decir que con la entrada de este mes empieza la cuenta atrás!!! ¿¿Cómo van esos preparativos?? Tb veo que hay muchas parejas que se casan...

Maria, viernes 28-Oct-16 16
Rosa
En duda con el vestido.
Rosa, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Necesito consejo. Me he enamorado de un vestido pero el problema es que lo veo muy poco de novia. Ni llevaría can can ni encaje ni tul ni nada de eso. Lo muchacha dice que le pone la cola tan grande...

Cristina, martes 27-Sep-16 59
Marmar
Feria de novios granada
Marmar, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola chicas! No se por donde leí que en Granada había una feria de novios ahora en noviembre, pero no Belmoda que es más adelante, otra de ideal puede ser o algo así? Si alguien lo sabe que me lo...

Lorena, jueves 22-Sep-16 5
M
Invitación mr.wonderful!!quien la tiene?
Mónica, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:10

Hola!! Sé que mandaron una plantilla de la invitación que hizo alguien del estilo de Mr.wonderful.......alguien la tiene??mil gracias!!

Flor, miércoles 21-Sep-16 9
Marmar
Ramos damas de honor.
Marmar, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:58

Hola chicas!! Necesito hoy vuestra ayuda, ya que veo que entre unas y otras sabéis de todo!!Mirad, llevo muchas damas de honor, y les voy a regalar un pequeño ramito. El caso es q no quiero q se me...

Cristinapinto20, viernes 9-Sep-16 18
L
Vestido para boda???
Laura, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:00

Necesito consejos sobre este vestido!! Os gusta? No es un vestido de novia pero puede servir? Es que me gustaria ir de otra manera, o acepto consejos !! Espero respuestas!! Muchas gracias chicas!! ...

Cristina, domingo 13-Nov-16 95
Marta
Dónde puedo encontrarlos???????
Marta, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:12

Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar... he decidido que voy a ir en zapatos planos porque no me quiero gastar un dinero en zapatos de tacón para cambiarme a las 2 horas. Quiero ir cómoda!! Estoy...

Manuela, viernes 26-Ago-16 25
Maribel
Ferias de boda andalucía
Maribel, El 25 de Agosto de 2016 a las 01:51

NOVIAS ANDALUZAS!!! Inicio este foro para publicar próximas fechas de ferias en Andalucia Comenzamos: - 6,7,8 y 9 de octubre Fuente Palmera (Córdoba)-18, 19, 20 de Noviembre EXPOBODA (Granada) Iré...

Sheyla, jueves 5-Sep-19 25
Chave86
Los corsages para mis damas de honor
Chave86, El 22 de Agosto de 2016 a las 00:21

Buenas noches! Estas son las pulseras que me está haciendo una chica de facebook, Barbara Blasco Perez, para mis 3 damas de honor, estoy encantada!

Chave86, martes 18-Oct-16 47
Marmar
Regalos pronovias
Marmar, El 9 de Julio de 2016 a las 00:50

Buenas noches chicas, alguna ha estado mirando estos días vestidos en Pronovias? Os han dicho que os regalan el cancán y el velo de tul (el básico digamos)? Es q me lo han comentado y no se si es en...

Melania, domingo 28-Ago-16 42
Maria
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Jaén
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 00:30

Hola a todos!! Me caso el 27 de mayo de 2017 en un pueblo de jaen!! Alguien para ese dia?? Para compartir nervios, experiencias, preparativos!! Estaría encantada

Jose, domingo 29-Ene-17 28
M
Maestro de ceremonias en jaen
Maria J., El 15 de Agosto de 2016 a las 00:19

Hola chicas! A ver ai alguien puede darme algun consejito...me caso en un pueblo de jaen x lo civil. Haremos la ceremonia en el patio del salon de bodas y todavia no se quien oficiara la boda. Alguien...

Maria J., martes 16-Ago-16 6
Vanessa
Sandalias planas novia
Vanessa, El 15 de Junio de 2016 a las 12:55

Buenas chicas!! Necesito de vuestra ayuda... Yo mido 1.70 y mi chico unos pocos cm más.. Necesito que me ayudéis a encontrar unas sandalias planas de novia No quiero quedar más alta que el

Marmar, sábado 6-Ago-16 15
S
Bata
Sara, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:47

Chicas donde habeis comprado la bata ??? no encuentro nada online y algunas tiendas tipo corte ingles piden un dineral.. y yo dudo que la use mucho despues de.

Yéssica, viernes 9-Sep-16 34
Maria
Primera prueba vestido cortoo
Maria, El 31 de Julio de 2016 a las 13:26

si es asi,.me hago 250 km ya que me.lo he comprado en fuente palmera Córdoba. Y el vestido corto, dicen que claro esque soy muy alta 1'78 ..tampoco creo que sea una extraterrestre, ademas me cogieron...

Bohemian Bride, lunes 1-Ago-16 26
Lucía
Hacer video con fotos
Lucía, El 30 de Julio de 2016 a las 23:17

Hola chicas! Ya habia escrito otra vez preguntando por un programa xa el video con fotos k kiero hacer y me habiais dicho k el windows movie maker estaba muy bien. Ya he seleccionado las fotis y estoy...

Lucía, domingo 31-Jul-16 6
Raquel
Reportaje preboda jaen
Raquel, El 31 de Julio de 2016 a las 11:25

Chicas de Jaen!! Ya mismo tengo el reportaje de preboda y me gustaría que me dijerais de ciudades o pueblos (además de Ubeda, Baeza y Linares) donde poder hacérnoslo que sean de película!!

Alicia, lunes 1-Ago-16 11
Marmar
Mi agenda bodas molonas
Marmar, El 30 de Julio de 2016 a las 15:21

Hola chicas!! Os mando una foto de mi agenda bodas molonas, chulisima y muy barata! La he imprimido en a5, y algunas hojas las he sacado mas veces de las q venían en el PDF, como las de los invitados...

Maria, domingo 31-Jul-16 21
Cristina
Invitados en casa ? oh que se busquen algo
Cristina, El 30 de Julio de 2016 a las 12:06

Haber chicas /chicos tenemos nuestro piso es bastante grande vaya que la familia de mi futuro marido son todos de fuera y otros de pueblo jeje entonces el me dice que claro tendremos que poner nuestra...

Vanesa, lunes 1-Ago-16 34
L
Mi primera prueba del vestido.. y desanimada
Laura, El 29 de Julio de 2016 a las 19:33

Hoy he tenido mi primera prueba desde abril q elegi el vestido.. en su momento me encanto. Me emocione y llore pero claro con mil alfileres por q como siempre los vestidos de prueba suelen ser de...

Berta, sábado 30-Jul-16 16
Ingrid
Ayuda velo !!
Ingrid, El 30 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola chicas esty a 27 días y necesito saber que velo le pega a mi vestido tengo uno pero.mi madre dice que no le gusta que velo le pondríais a mi vestido?

Lorena, martes 2-Ago-16 29

Grupos generales

Inspiración