Ir al contenido principal
Marolgin
Marolgin

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4022días 8hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Marolgin
Una canción: quiero casarme contigo
Marolgin en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2013 a las 22:25

De carlos vives,yo no la conocía es de septiembre del 2012. Yo la pongo seguro lo q no sé es cuando porq la ceremonia es religiosa pero me parece super apropiada...

Tania, viernes 26-Abr-13 15 1.090
Marolgin
¿un vestido de pobre?
Marolgin en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2013 a las 23:47

Chicas os comento he decidido no gastarme un dineral en el vestido y he buscado uno de marca blanca digamos, son vestidos q son como de fiesta pero en blanco y pueden valer de novia, no sé si me...

Ester, miércoles 24-Abr-13 60 2.220
Marolgin
Necesito ayuda: alguien de barbate??
Marolgin en Grupo Cádiz, El 21 de Abril de 2013 a las 20:49

Hola por favor si hay alguien de barbate me gustaría contactar pues necesito q me aconseje de peluqueria y floristeria. Gracias

Carla, lunes 22-Abr-13 1 236
Marolgin
¿como pondrías que no queréis regalo ni dinero?
Marolgin en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2013 a las 22:49

Chicas tengo algunos amigos que están pasando una situación delicada o están muy apurados y nuestra idea es decirle que no queremos regalo. Hemos pensado en ponerle una tarjetita junto a la...

Kiara, miércoles 17-Abr-13 17 732
Marolgin
¿os gusta este detalle para las mujeres?
Marolgin en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2013 a las 01:50

Chicas he visto este espejito para el bolso para las mujeres y me parece muy mono pero no sé si será útil,si es poca cosa a ver q os parece.

Raquel, martes 16-Abr-13 42 1.642
Marolgin
Olimara ¿alguien la conoce? (tienda de trajes)
Marolgin en Grupo Málaga, El 25 de Marzo de 2013 a las 14:07

Hola chicas, ayer hablando con unas amigas me comentaron q en marbella hay una tienda de trajes de fiesta q se llama Olimara q tb te hacen trajes de novia muy muy baratos al parecer lo hacen unas...

Ana, sábado 6-Abr-13 4 2.301
Marolgin
Oferta de poster para el fotocol
Marolgin en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:53

He visto q en vente privee hay hasta el 2 de abril (martes) una oferta en poster de distintos tamaños desde 4e. Hay uno de 100x70 10e o de 120x60 a 13e. En principio creo q uniendo dos me podría valer...

Marolgin, domingo 31-Mar-13 9 459
Marolgin
¿en que momentos se pone música?
Marolgin en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Marzo de 2013 a las 01:53

Ya tengo el restaurante,elcatering y la música tanto del convite como d ela ceremonia. Irá una especie de Dj que pinchará lo q nosotro le hayamos indicado y aqui estoy mirando música pero no me queda...

Marta, jueves 28-Mar-13 8 1.798
Marolgin
¿que os parece esta lectura para boda civil?
Marolgin en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2013 a las 01:23

" Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y...

Alma, miércoles 27-Mar-13 16 751
Marolgin
A ver, porfi ¿quien hace qué?
Marolgin en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2013 a las 01:50

Hola chicas, estoy un poco liada echadme una mano. Quiero poner el candy bar, el photocall,las cestas en el baño,unos regalitos para mis amigas en sus platos,un rincón infantil con tartas de chuches y...

Lialalia, miércoles 27-Mar-13 20 846
Marolgin
Ya tengo el regalo para mis amigas!!! a ver que os parece
Marolgin en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2013 a las 17:04

Después de mucho pensar he dedido imprimir en una especie de pergamino (el lunes iré a la imprenta) la poesia de "Hagamos un trato" de Mario Benedetti y enrollarlo con un lazito y ponerlo encima el...

Amparo, martes 26-Mar-13 27 836
Marolgin
Alguna conoce o ha contratado la animación ilusionando?
Marolgin en Grupo Cádiz, El 21 de Marzo de 2013 a las 00:50

He visto q tiene dos recomendaciones y unos packs a muy buen precio q incluye animación infantil y dj y más pero me queda la duda de si alguna lo ha visto en directo o lo ha contratado y vuestra...

Consuelo, jueves 21-Mar-13 3 324
Marolgin
Dudas con el sitio ¿al aire libre o cerrado?
Marolgin en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2013 a las 00:51

Hola chicas, nos casamos en Junio y hemos mirado dos sitios que nos han gustado. El primero más q el segundo. El primero es un alojamiento rural con una zona en la que te montan una carpa y queda...

Su2012, miércoles 20-Mar-13 21 762
Marolgin
Catering de lebrija ¿cual?
Marolgin en Grupo Cádiz, El 14 de Marzo de 2013 a las 11:30

Hola, se q estos catering trabajan mucho en cadiz aunq también abriré el debate en el de sevilla. El caso es q tengo tres catering de lebrija q están disponibles para el día B son: catering Luma...

Mª Carmen, martes 19-Mar-13 6 638
Marolgin
Catering de lebrija ¿cual? ¿luma,sta brigida,los arcos?
Marolgin en Grupo Sevilla, El 14 de Marzo de 2013 a las 11:32

El caso es q tengo tres catering de lebrija q están disponibles para el día B son: catering Luma catering los arcos Catering Sta Brigida y no sé por cual decidirme, los tres tienen precios parecidos,...

Carla, lunes 18-Mar-13 6 1.141
Marolgin
¿cuántas vamos al bodasur de chiclana?¿lo conoceis?
Marolgin en Grupo Cádiz, El 4 de Febrero de 2013 a las 00:20

Chicas el fin de semana del 8 de marzo como supongo q ya sabeis es bodasur en chiclana. Nosotros es la primera vez q vamos y no sabemos lo q esperar, ¿habeis ido algun otro año?¿hay muchos...

María Ana, viernes 15-Mar-13 28 1.930
Marolgin
Hola, ¿por favor alguna novia de barbate?
Marolgin en Grupo Cádiz, El 31 de Enero de 2013 a las 10:01

Hola chicas, nos queremos casar el 22 en la iglesia de zahara y en principio estabamos buscando sitios en zahara pero lo que hemos visto hasta la fecha nos ha parecido carisimo, os hablo de menus muy...

Anna, miércoles 6-Feb-13 2 270
Marolgin
¿cuanto tengo que preparar para el vestido?
Marolgin en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2013 a las 22:28

Hola chicas, estoy empezando a ver vestidos, mi boda es en la playa he mirado los de charo ruiz y los de yolancris pero son puuuufffff carísimos para mi que no pensaba gastarme más de mil euros y...

Clara, jueves 31-Ene-13 22 1.022
Marolgin
De que estamos hablando? hecha un lio
Marolgin en Grupo Cádiz, El 22 de Enero de 2013 a las 12:23

Hola, me presento, después de diez años viviendo juntos hemos puesto por fin fecha de boda. El 22 de junio de este año, así q ya os imaginais como estoy. En principio teniamos pensado algo familiar...

Alma, sábado 26-Ene-13 13 597
Marolgin
Dudas con los horarios
Marolgin en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2013 a las 18:05

Hola chicas,a ver que idea teneis vosotras. Os comento nos casamos el 22 de junio al sur del sur como dicen, la hora es la mediodia a las doce en la iglesia será con misa así que supongo que saldremos...

Laura, viernes 25-Ene-13 9 308
Marolgin
¿buscamos juntas?¿comparamos precios?
Marolgin en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2013 a las 22:12

Chicas se me ha ocurrido no sé q os parecerá comparar las cositas, los precios que muchas de nosotras estamos buscando y así creo q ahorraremos tiempo porq yo ya de tanto mirar ya no sé ni lo que veo...

Carlos, viernes 25-Ene-13 4 245
Marolgin
A as chicas del sur, ¿es un riesgo una boda a la mediodia al exterior en junio?
Marolgin en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2013 a las 23:20

Hola chicas, a ver os cuento nos casamos el 22 de junio y todas sabeis q en esa fecha cuando al sol le da por apretar aprieta de verdad. El caso es q lo celbramos en zona de playa y me gustaría...

Marolgin, jueves 24-Ene-13 16 784

Grupos generales

Inspiración