Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marolgin
Novia Habitual Junio 2013 Sevilla

¿en que momentos se pone música?

Marolgin, el 25 de Marzo de 2013 a las 01:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8

Ya tengo el restaurante,elcatering y la música tanto del convite como d ela ceremonia. Irá una especie de Dj que pinchará lo q nosotro le hayamos indicado y aqui estoy mirando música pero no me queda claro ¿cuantas canciones hay que preparar?¿vosotras poneis música todo el tiempo?¿cunatos momentos musicales digamos hay? uffff

chicas lo siento no me expliqué bien me refería a la música en la ceremonia nupcial por la iglesia. la del banquete he visto la listas que hay en el foro y hay una en concreto que me ha encantado y con un papel y un boli he apuntado muchas canciones que se las pasaré al dj también he visto otra chica que da la idea de pedir a los invitados canciones especiales y ponerlas también pero la verdad todavia no me he puesto con eso smiley_atonished.png !!y me quedan 89 días!!

El cura nos ha dicho que pongamos lo que queramos mientras no sea muy estridente y lo que no me queda claro es si hay momentos concretos en los que se pone música y luego se quita. y cuantos son estos momentos es decir, cuantas canciones debo elegir. GRACIAS

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Marzo de 2013 a las 00:21
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo ponemos musica en mi entrada. Mi novio qiere la ceremonia lo mas corta posible, asi qe.. Pero hay muchas chicas qe la ponen en al entrada del novio, la entrada de la novia, en los anillos, en la comunion, en la salida...

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e visto q hay musika xa loq quieras,hay gente q pne asta xa cambiar dl pescado a la carne,postre!ay d todo.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mírate este debate, ponemos canciones para cada momento... fijo que te ayudará!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/lista-de-musica-de-las-ya-casadas--t16787

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nuestro DJ´s comenzará después del almuerzo y estará hasta que finalice la barra libre. Yo le voy a llevar unas cuantas canciones, pero en realidad la mayoría saldrá de su propia cosecha Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Como nuestra boda es civil solo tendremos canción de entrada de la novia y salida de los novios, coros y demás no porque lo vemos exagerado y luego aparte el banquete!!!!

    • Responder
  • Marolgin
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Marolgin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo mas que eso me refería en la ceremonia, el banquete todavia ni me lo he planteado jejejejej

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de la música es algo personal, cada uno decide, nosotros tambien tenemos un dj y el se encargará de todo pero le diremos nodotros unas pautas... lo que no me gusta es la moda de ahora de anunciar los platos asique que pondremos música suave de fondo todo el baquete y que se pueda escuchar a la genta hablar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración