Ir al contenido principal
Marolgin
Marolgin

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3989días 12hrs
Elena
Robot La cocinera
Elena, El 29 de Septiembre de 2014 a las 08:12

Buenos días chicas! Para la boda nos iban a regalar la termomix pero resulta que ahora mucha gente no me la recomienda, sino el robot de la cocinera que cocina sólo y es programable y la verdad que...

Ani, martes 10-Abr-18 16
A
Idea fotos boda
Anay's, El 27 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas! Me acaba de surgir una idea. Tal y como leo y se por experiencia de amigas y familiares que ya se han casado, el día B se olvidan miles de cosas debido a que los protagonistas estamos muy...

A_e_a, viernes 14-Nov-14 11
J
Mi proyecto de ramo
Jessica, El 27 de Septiembre de 2014 a las 22:00

Aun no esta terminado...pero siempre es bueno escuchar opiniones antes de continuar....k pondríais o como lo veis??

Llara, sábado 27-Sep-14 5
Marolgin
Viveros el marquesado 100% recomendable
Marolgin, El 31 de Mayo de 2013 a las 10:26

Hola chicas,os comento ayer estuve en los viveros el marquesado en chiclana y ya tengo mis flores encargadas. Lo mejor que tiene es el precio para q os hagais una idea el ramo de calas blancas me ha...

Marolgin, sábado 27-Sep-14 6
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia?
Anna, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...

Luna_moon, martes 27-Oct-15 370
S
Cuanto dinero dais en las bodas en andalucia???
Sandriki, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:50

Hola...cambiando un poco el tema de mi boda y la vuestra os quería preguntar una duda porque llevo tiempo sin asistir a ninguna y no se como anda el panorama. Este finde tengo una boda y no tengo ni...

Cristina, miércoles 5-Ago-20 71
Marolgin
Por que la misma muñeca de perfil?
Marolgin, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:29

Me llama la atención que hay muchas novias con la misma muñeca de foto de perfil,una en blanco y negro y tengo curiosidad. Es casualidad o tiene alguna razón?

Kikka, domingo 21-Sep-14 6 395
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (10.09.14)
Anna, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas!! Hoy estrenamos nueva sección!!! Cada miércoles os enseñaré fotos de una boda real y tendréis que escoger el detalle que más os guste: el coche, el vestido de la novia, los meseros... Lo...

Paula, viernes 19-Sep-14 135
Laura
Boda al aire libre en Sevilla capital
Laura, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:50

Buenas!!! Necesito ideas (muchas, muchas) sobre bodas al aire libre en Sevilla CAPITAL. No seremos muchos (en torno a 60) y nos gustaría a finales del próximo verano, por eso os pido ideas de dónde...

Carmen, jueves 11-Sep-14 7
Javier
Alquiler coches boda
Javier, El 8 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Buenas noches, Mucho cuidado con la empresa Mcars vip scuderia, ya que se dedica a alquilar vehículos para eventos como bodas y "supuestamente" es un engaño. Explico mi caso real. Me puse en contacto...

Leclair, martes 9-Sep-14 5
Annna
Ya nos hemos casado!!! Mi experiencia
Annna, El 6 de Septiembre de 2014 a las 20:48

Hola a todos! Ayer fue nuestro gran dia! Os dejo algunas imagenes! Todo fue genial!! Nos casamos a las 13.30 del medio dia y nos fuimos a comer con la familia (24 personas), y por la noche a un...

Novieta2010, lunes 8-Sep-14 21
L
Mesa independiente para niños??
Laura, El 31 de Agosto de 2014 a las 21:00

Holaa!! Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el tema de los niños. Creéis que es mejor ponerlos en una mesa independiente o por lo contrario ponerlos junto a los padres?? Me refiero a una...

Altair, lunes 1-Sep-14 31
A
Boda en chill out en Tarifa/Vejer...
Alejandra, El 23 de Julio de 2014 a las 00:31

Hola chicas!!!! Me caso en mayo de 2016!!!! Sé que falta muchísimo y la verdad es que ahora mismo lo único que nos preocupa y queremos atar es el sitio de la celebración. Tenemos una idea muy clara,...

Belen, martes 6-Dic-16 44
A
Prueba menu
Ana, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:38

Alguien ya ha tenido una prueba de menú, sabeis en que consiste???, Gracias

María, lunes 1-Sep-14 16
D
Invitar a los niños
Débora, El 18 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chic@s, tenemos una duda. A vrr que creeis. Hemos pensado no invitar a los hijos de nuestro s amigos, ya que serian mucho s ademas que tenemos en mente celebrarlo en un hotel de solo adultos....

Cristina, lunes 8-Sep-14 155
Marisa
Mesa para niños si o no?
Marisa, El 18 de Julio de 2014 a las 01:05

Tengo una nena de 4 años, en ma mesa nupcial me a comentado q no cabe otra silla q la ponga cn algun faniliar, me da cosa pero e pensado poner mesa para niños al lado de mi nesa y ponerla a ella ahi,...

Marisa, sábado 19-Jul-14 17
Iris
¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?
Iris, El 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...

Deva, lunes 16-Ene-17 115
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Vanesa
Busco catering para el Campo de Gibraltar
Vanesa, El 12 de Junio de 2014 a las 17:08

Hola chicas, me estoy volviendo loca. Llevo varios dias preguntando por precio de catering y me sale carisimo. Mi idea es alquilar un local con unpequeño patio-jardín, y contratar un catering, para...

Cristina, lunes 14-Jul-14 8
Mmar
Derecho a cancelar viaje a Tailandia
Mmar, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:39

Chicas, me acaba de llegar una nota de prensa a la redacción y quizás os interese. Estos son los titulares. Podéis encontrar más info en su web. Espero que os sirva a las que andáis preocupadas con...

La Novia P, sábado 22-Ago-15 60
Evam
Haciendas modernas en sevilla?
Evam, El 3 de Junio de 2013 a las 21:29

Hola! es mi primer mensaje en el foro. Quería saludaros antes de todo y ya que es mi primer debate, contaros un poco. Mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene, aunque no tenemos una fech...

M.r., jueves 3-Jul-14 24
Sara
¿donde comprar glicerina para jabones?
Sara, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:44

Chicas alguna sabe donde puedo comprar la glicerina transparente para hacer jabones en Las Palmas de Gran Canaria, si alguna puede ayudarme se lo agradeceria, graciassss chicas!!

Ingrid, jueves 2-Oct-14 12
E
¿qué os parece esto como regalito para las mujeres?
Espiguita, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:56

Hola chicas, quería preguntaros qué os parecen estos espejitos como regalo para las mujeres, ya que estoy intentando que sea un regalo que le pueda gustar a todo el mundo de todas las edades. Espero...

Noelia, miércoles 21-May-14 57
Maria
Mi invitacion de boda acabada!!!!!!!!
Maria, El 20 de Mayo de 2014 a las 21:10

Ola chicas os enseño mi invitacion terminada,a sido totalmente casera ,la foto la realizamos nosotros y el texto tambien.estamos muy contentos con el resultado!!!espero ke os guste y guste a los...

Maria, miércoles 21-May-14 40
Carlota
Musica para una amiga embarazada
Carlota, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:34

Hola Chicas!! estoy a menos de un mes del Gran Día y estoy liada con la música. Tengo una amiga que está embarazada y me gustaría darle una sorpresa (que no se qué regalarle) y necesito una musica que...

Rosa, lunes 2-Jun-14 37
Carolina
Todos los sitios de celebración ocupados
Carolina, El 11 de Mayo de 2014 a las 12:52

Hola a todos, tengo un problema básico que resolver. Soy Carolina, vivo en Madrid con mi pareja pero nos casamos en Sevilla ya que yo soy de allí. Hemos querido hacer coincidir la boda con un día...

Carolina, martes 16-Sep-14 65
Cristina
Hotelazo en España
Cristina, El 28 de Abril de 2014 a las 07:42

Hola chic@s, no nos podemos permitir un viaje de Luna de Miel de los de "es una vez en la vida" así que me estoy decantando por quedarme en España e irme a un hotelazo de "es una vez en la vida"....

Maria Peke, martes 17-Feb-15 34
Alba
Cada dia mas invitados menos
Alba, El 9 de Abril de 2014 a las 09:28

A 45 dias de nuestra boda y cada vez mas bajas. Si hace 2 meses teniamos 115 confirmados, ahora tengo 88 y 4 por confirmar.

Sandra, sábado 10-May-14 99
Elena
Cómo calculamos la cantidad de bailarinas para la boda
Elena, El 18 de Abril de 2014 a las 11:56

Hola a tod@s!!! Llevo unos días buscando por la red proveedores de bailarinas, pero a la hora de pedir presupuestos me ha surgido la duda de cuantos pares comprar. En un primer momento pensé en la...

Elena, lunes 28-Abr-14 7
Inma
Presupuesto para las flores
Inma, El 15 de Abril de 2014 a las 17:39

Hola novias!!!!! Cómo va todo?? yo cada día tengo un dilema y un agobio más ja ja ja ja...a ver hoy hemos ido a ver las flores para decorar tanto la ceremonia como las flores de las mesas y demás???...

Vero, jueves 6-Ago-15 25
E
Cada invitado se paga su cubierto
Encarni, El 6 de Diciembre de 2013 a las 19:19

Hola yo voy hacer la celebrcion q cada invitado se page el cubierto al principio me dio un poco de cosa porq veo q es como....te invito pero lo paga tu...bueno yo no quiero regalo, ese seria el regalo...

Carla, lunes 14-Abr-14 98
J
Qué pensáis de aquellos amigos que vienen con sus bebés?
Jj, El 4 de Abril de 2014 a las 19:18

Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...

Carla, miércoles 23-Abr-14 272

Grupos generales

Inspiración