Ir al contenido principal
Marse
Marse

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014

No soy una princesa, pero me ilusiona mucho mi boda y quiero compartirlo con vosotras.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2497días 23hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Marse
Bodas en san román
Marse en Grupo Sevilla, El 19 de Enero de 2015 a las 17:06

Yo me casaré en un pueblo, pero soy de Sevilla, y vivo al lado de la Iglesia de San Román y suelo ver muchas bodas, sobre todo en primavera. ¿Alguna del foro se casa en San Román?

Marse, lunes 19-Ene-15 2 154
Marse
Ayuda con dimensiones de salones
Marse en Grupo Banquetes, El 15 de Enero de 2015 a las 13:52

Supongo que muchas de vosotras ya habéis reservado salón o catering, necesito que me digáis si mis cuentas están bien hechas pues voy a hacerlo al aire libre y estoy calculando cuánto espacio voy a...

Nieves, viernes 16-Ene-15 3 318
Marse
Vestido de color y capa blanca o al revés
Marse en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:56

Hace mucho se me ocurrió que en vez de velo quería llevar una capa en mi boda, y con esta idea en la cabeza llegué a la web que os dejo[1]. La cosa es que yo busco vestidos con color, tengo metido en...

Marse, jueves 2-Oct-14 6 908
Marse
Vestido Galatea de Peter Langer
Marse en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:20

Me ha gustado mucho este vestido de Peter Langer y me gustaría saber si sabéis donde se vende en España y qué precio rondan sus vestidos. No es un vestido de novia, pero la verdad que no me quiero...

Sara, lunes 29-Sep-14 7 595
Marse
Medidas más comunes de una mesa de catering rectangular
Marse en Grupo Banquetes, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:26

Buenas tardes, Mi pareja y yo estamos empezando a esbozar un concepto de boda, va a ser algo muy libre, una fusión entre una ceremonia celta, se hará en un bosque que aún estamos sembrando y con...

Marse, lunes 26-May-14 2 723

Grupos generales

Inspiración