Ir al contenido principal
Marse
Marse

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014

No soy una princesa, pero me ilusiona mucho mi boda y quiero compartirlo con vosotras.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2488días 0hrs : 52min

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Marse
Dress code boda celta
Marse en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2015 a las 13:32

Cada vez que tengo reuniones familiares, como las de navidad, no dejan de atosigarme con el "¿cómo tenemos que vestirnos?" y es una de las primeras cosas que voy a tener que definir, porque me están...

Mariana, jueves 2-Dic-21 21 4.243 2
Marse
Novias Rockeras
Marse en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:15

Puedo decir que soy una novia rockera, en mi boda no bailaremos un valls, sino una balada heavy probablemente, y aunque será una boda celta, la música y el heavy metal estarán presentes en muchos...

Soraya, viernes 7-Sep-18 47 2.054 1
Marse
Novio en kilt
Marse en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:23

Mi novio es un apasionado de la cultura Escocia e Irlanda, y como vamos a hacer una boda celta, un día me imploró casi de rodillas que le dejase ir en Kilt, la falda escocesa de hombre. Supongo que...

Marse, jueves 15-Mar-18 23 1.807
Marse
¿conocéis a martha peters?
Marse en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2015 a las 16:31

Tras mirar muchísimos vestidos y hacer un brainstorming de lo que me gustaba, llegué a esta diseñadora a través de una amiga que ha sido modelo para ella. Mi amiga me dijo que hace muy bien los...

Marse, jueves 1-Mar-18 23 1.826
Marse
Ayuda con la caja del baño de la novia
Marse en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2017 a las 09:34

Buenas!! Tengo 2 cajas de madera para los baños de hombres y de mujeres, pero además hay un baño, que es el de minusválidos, que será para mí y mi abuela, y estoy preparando una caja con cosas para...

Natalia, jueves 8-Jun-17 4 267
Marse
Catering muñoz & cabrera
Marse en Grupo Sevilla, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:49

Hola!! Al fin me meto de lleno en la organización de mi boda, tengo un plan B que es tan bonito que ha pasado a plan A, porque el restaurante que queríamos tiene unos problemas y dudamos de que siga...

Marse, jueves 6-Abr-17 4 188
Marse
Novias 2017
Marse en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 13:41

¿Soy la única loca que está organizando su boda con dos años de antelación?

Jaume, domingo 15-Ene-17 122 7.003
Marse
Comparativa de precios de velas
Marse en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2016 a las 17:58

Buenas, en mi boda quiero tener muchas velas, y por eso mismo estoy buscando dónde las puedo encontrar más baratas. ¿Podéis ayudarme? Por el momento éstos son los mejores precios que he encontrado:...

Marse, lunes 6-Jun-16 6 392
Marse
Mi listado de tareas para organizar mi boda ¿se me olvida algo?
Marse en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:29

Buenas! Hace muchísimo que no escribo, al fin me pongo manos a la obra con la organización de la boda, ya vamos cerrando cosas. Quiero enseñaros mi lista de tareas y fechas de aquí a la boda, espero...

Marse, miércoles 11-May-16 9 583
Marse
Flores edelweiss para corona de flores
Marse en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:12

Tras darle muchas vueltas, tener flores "edelweiss" naturales es una misión imposible, porque aunque mi amigo que viene de alemania la traiga para la boda, es un viaje largo, no sé si dará tiempo de...

Marse, jueves 14-Ene-16 5 1.144
Marse
Registro civil ¿fechas para 2017?
Marse en Grupo Sevilla, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:43

No he podido ir a preguntar aún, ¿alguna ha preguntado ya para pedir fecha? Me imagino que para 2017 tendré que esperar a finales de 2016 para pedir fecha, pero si alguna sabe con exactitud cómo...

Marse, viernes 25-Sep-15 5 401
Marse
Planteamiento de luna de miel metalera
Marse en Grupo Luna de miel, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:13

A mi chico y a mí no nos hace falta excusa para viajar, este año estuvimos en Filipinas visitando a mi hermana, mi suegra vive en París y vamos a verla una vez al año, el mes que viene nos vamos a...

Marse, lunes 21-Sep-15 8 326
Marse
Decoración de las mesas de mi banquete
Marse en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:26

No sé si es adecuado el grupo para iniciar este debate, pero imagino que es donde más ayuda puedo encontrar. Tras un año cotilleando webs, preguntando a empresas de bodas medievales y hacer números y...

Marse, jueves 17-Sep-15 13 1.886
Marse
Sillas de forja
Marse en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:05

En mi boda queremos tener sillas de forja y por ahora estas son los proveedores que he encontrado. ¿Alguien que haya alquilado este tipo de sillas? ¿Me recomendáis alguna empresa? ¿Qué precio os...

Olimpia, viernes 26-Jun-15 8 470
Marse
Música en directo antes o después de la cena
Marse en Grupo Banquetes, El 21 de Enero de 2015 a las 17:07

Lo común es que si hay orquesta o grupo en directo toque después de la cena, en el momento de la barra libre, pero ayer nos planteamos mi novio y yo en programarlo para la hora de los aperitivos. A...

Marse, jueves 25-Jun-15 17 436
Marse
Aguantar las ganas de ser mamá
Marse en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:31

Cada vez tengo más y más ganas de ser mamá, pero tengo que esperarme hasta 2017 por muchos motivos. En el fondo a mí lo de estar casada para tener hijos me da igual, pero ya que nos casamos en 2017...

Nyr87, sábado 28-Feb-15 61 3.783
Marse
Viaje pre-luna de miel y luna de miel
Marse en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:04

En la primavera de 2015 mi pareja y yo vamos a hacer un viaje a Filipinas a visitar a mi hermana, pero como aún no estaremos casados, lo llamamos el viaje pre-luna de miel. Para la luna de miel...

Marse, lunes 16-Feb-15 6 380
Marse
Regalo de compromiso para él
Marse en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:23

Sé que para mi pareja es un gran esfuerzo regalarme un anillo de compromiso y quiero regalarle algo. Sé que lo habitual es un reloj, pero a mí no me convence. Tras darle muchas vueltas he decidido...

Marse, lunes 16-Feb-15 11 787
Marse
Radiofrecuencia para eliminar la papada
Marse en Grupo Belleza, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:23

En mi familia somos de tener papada con facilidad y en cuanto nos sobran unos kilos ahí es donde más se nos nota. Yo estoy con dieta y gimnasio, preso y cavitación en las piernas, pero estoy pensando...

Judith, martes 10-Feb-15 3 1.701
Marse
Segunda pedida
Marse en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:08

Algo bueno de organizar las cosas con mucho tiempo es que tenemos tiempo de celebrar y recelebrarlo todo. La cosa es que en agosto de 2014, durante la actuación de Kreator en Wacken (un grupo en un...

Irantzu, lunes 9-Feb-15 5 593
Marse
Me he enamorado de un vestido de 10.000$
Marse en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2015 a las 13:57

Si mi madre decía que estaba loca por querer irme a Zaragoza a hacerme el vestido de novia, esto ya le da un infarto. Buscando ideas por internet me encuentro con este vestido que lo venden en...

Nyt15, martes 3-Feb-15 60 7.535
Marse
Cajas de cerillas en las mesas
Marse en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:47

La verdad que a mí nunca me ha gustado que se regalen puros, tabaco y cerillas en las bodas, pero como voy a poner velas en todas las mesas se me ocurrió ayer que sería buena idea hacer cajas de velas...

Isabel, lunes 2-Feb-15 5 653
Marse
Trenza en cascada y corona de flores
Marse en Grupo Belleza, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:13

Buenas!! hace mucho que me enamoré de este peinado, porque creo que es una forma de llevar el pelo suelto y al mismo tiempo controlado y peinado de forma especial. Mi pelo es muy rizado, pero para la...

Marse, lunes 2-Feb-15 18 2.354
Marse
Ya tengo banquete!!!
Marse en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2015 a las 23:49

Vengo superilusionada!! Hemos estado hablando con el castillo y el presupuesto es fantástico y todo todo lo que quiero es posible!! Ains que ganitasss, ya a ahorrar y dentro de un año hacemos la...

Marse, domingo 1-Feb-15 2 232
Marse
Buscar una modista o confiar el vestido a mi tía
Marse en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 14:00

Desde el principio supe que yo el vestido me lo acabaría haciendo, mis gustos son raros y mi complexión complicada... y desde niña pensé que mi vestido de novia me lo haría mi tía, pues siempre me...

Dulce, viernes 30-Ene-15 8 431
Marse
Hoja de cálculo para seguimiento
Marse en Grupo Belleza, El 27 de Enero de 2015 a las 12:22

Yo también quiero hacer mi pequeño aporte, me he creado para mí una hoja de cálculo de google drive para apuntar cuánto adelgazo, cuántos centimetros voy bajando y subiendo, cuantos días voy al...

Dayana, jueves 29-Ene-15 6 425
Marse
Boda en un futuro bosque
Marse en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Mi novio y yo queríamos casarnos en un castillo en plan boda medieval, pero por otro lado estamos trabajando en sembrar un bosque en el campo que era de mi abuelo (ahora de mi madre) y una amiga nos...

Mlyndm, miércoles 28-Ene-15 32 1.179
Marse
Hacer partícipes a los invitados en la boda
Marse en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 11:50

En mi familia es muy común que todos participemos en la boda y los regalos sean elementos de la boda muchas veces. Yo ya tengo un montón de encargos para familiares y amigos, os comento a ver qué...

Davinia, lunes 26-Ene-15 2 586
Marse
Iluminación
Marse en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2015 a las 11:33

La iluminación es algo que me ronda mucho por la cabeza, es importante porque los invitados tienen que poder ver bien sus platos para comer, pero al mismo tiempo no quiero tener una luz o unas...

Marse, domingo 25-Ene-15 5 429
Marse
Camino de mese a lo largo o a lo ancho?
Marse en Grupo Banquetes, El 21 de Enero de 2015 a las 10:52

A lo largo: A lo ancho: Yo siempre había pensado en el camino de mesa puesto como en el segundo caso, por cada dos platos, pero buscando ejemplos , me encuentro con más ejemplos del primer caso. ¿Cuál...

Marse, miércoles 21-Ene-15 16 1.164
Marse
Brindis con hidromiel casero
Marse en Grupo Banquetes, El 20 de Enero de 2015 a las 18:03

Buenas!! Mi novio y yo le hemos pedido a un amigo suyo que como regalo nos haga hidromiel artesanal, que le sale muy rico, para el brindis. Me preocupa que esto pueda ser un problema, pues al ser...

Liliana, miércoles 21-Ene-15 11 300
Marse
Me he enamorado de este candelabro
Marse en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 14:29

Buscando información sobre cómo decorar mesas imperiales y buscando ideas para ver cómo ponermos el nombre de las mesas y los candelabros me he toapdo con éste y me he enamorado. Si os suena de...

Marse, miércoles 21-Ene-15 11 998

Grupos generales

Inspiración