COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2013
Soy una loca romanticona que me encantan los pequeños detalles
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Espero que mi boda sea muy bonita e intima pero lo mas importante es que sera con la persona que quiero y aunque estubieramos el y yo a solas seria igual de especial :D
Hoteles
Trajes fiesta
Quería preguntar si alguna que ya de haya casado en el ayuntamiendo le dieron un protocolo o algo de como sera la ceremoniay de cuando se hace cada cosa... es que a nosotros el diadía que pagamos las...
Hola! Alguna me puede dar ideas para hacer las fotos de la preboda en Salamanca??? Lo típico de x el centro, monumentos y eso me gusta, pero por que tampoco se más sitios! Alguna la habéis echo ya?...
Ha sido verlo y ni me lo he pensado!!!! En tiendas de novias los e visto desde 50€ a 90€ me parece una burrada....ya me van quedando menos cositas!!!!
Creé un debate
Hace 2383 díasQuería preguntar si alguna que ya de haya casado en el ayuntamiendo le dieron un protocolo o algo de como sera la ceremoniay de cuando se hace cada cosa... es que a nosotros el diadía que pagamos las tasas nos dijeron' bueno ya nos veremos ese día...
Participé en el debate de Xena20
Hace 2383 díasParticipé en el debate de Sara
Hace 2402 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies