Ir al contenido principal
Mart
Mart

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2013

Soy una loca romanticona que me encantan los pequeños detalles

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3547días 6hrs
Mart
Boda en el Ayuntamiento
Mart, El 13 de Julio de 2014 a las 19:45

Quería preguntar si alguna que ya de haya casado en el ayuntamiendo le dieron un protocolo o algo de como sera la ceremoniay de cuando se hace cada cosa... es que a nosotros el diadía que pagamos las...

Maria Peke, lunes 14-Jul-14 10 509
X
Necesito ideas para preboda en Salamanca!!
Xena20, El 23 de Junio de 2014 a las 11:35

Hola! Alguna me puede dar ideas para hacer las fotos de la preboda en Salamanca??? Lo típico de x el centro, monumentos y eso me gusta, pero por que tampoco se más sitios! Alguna la habéis echo ya?...

Miryam, viernes 18-Jul-14 14
S
Mi abanico!!!! 12€€€€
Sara, El 23 de Junio de 2014 a las 22:47

Ha sido verlo y ni me lo he pensado!!!! En tiendas de novias los e visto desde 50€ a 90€ me parece una burrada....ya me van quedando menos cositas!!!!

Raquel, viernes 29-Ago-14 36
V
Novo distribuciones si o no??
Vera, El 1 de Mayo de 2014 a las 18:54

Estoy pensando en comprar los detalles de boda por Internet pq salen más económicos. Alguien ha comprado en novo distribuciones o similares. El Qué? Y qué tal? Estoy a seis meses de la boda! Todavía...

Beatriz, miércoles 19-Dic-18 58
Alicia
Novias salamanca 2014
Alicia, El 10 de Septiembre de 2012 a las 21:59

Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014

Paula, jueves 17-Nov-16 4.589
Marolgin
Regalo de media 100 euros???
Marolgin, El 18 de Mayo de 2013 a las 17:29

Pues ayer hablaba con una amiga de esto, sumando todos los gastos le sale q para compensar cada invitado adulto tendría q darle 200e. Incluye la luna de miel q le cuesta unos 3000e y todos los gastos...

Eva M, lunes 25-Feb-19 211
Nieves
Regalos para las chicas
Nieves, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:47

Hola a tod@s!!! la verdad es que dudo un poco qué regalar en mi boda, tengo claro el alfiler, pero me gustaría algo sencillo elegante...y sobre todo que no sea muy caro...he mirado la página...

Mariana, jueves 27-Mar-14 13
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Mart
Vestidos novia baratos salamanca
Mart, El 19 de Septiembre de 2013 a las 22:03

Pues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero...

Carpediem, miércoles 7-Oct-15 72
Mart
Como se llama esto¿?
Mart, El 23 de Marzo de 2014 a las 14:56

Hola a tod@s de nuevo!! pues eso que si alguien sabe como se llama esto para hacer esos agujeros es que me gustaria para las etiquetas

Mariña, martes 25-Mar-14 23
Tati
Plantillas pai pai
Tati, El 20 de Diciembre de 2013 a las 23:32

Necesito ayuda chicas!!! Alguna me podría enviar a mi correo plantillas para pai pai? he estado buscando por internet y no encuentro nada, mandarme un privado y os doy mi correo. Un besito y graciias!...

Mart, lunes 24-Mar-14 7
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Catorce
Que ponéis en el sobre de la invitación de vuestros padres?
Catorce, El 13 de Marzo de 2014 a las 21:07

Que ponéis en el sobre de la invitación de vuestros padres? sus nombres o mamá y papá? y en general el nombre de la mujer primero o el del hombre?

Venus, miércoles 19-Mar-14 39
Mart
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Salamanca
Mart, El 3 de Octubre de 2013 a las 17:34

Hola a tod@s!!!! pues eso todos los que nos casamos el dia 9 de agosto de aqui de Salamanca podiamos ir poniendo hotel en el que lo celebraremos,fotografo que hemos contratado, chollos que encontremos...

Leticia, jueves 8-May-14 9
Rosa
Otros sorteos de bodas.net o de otros sitios.
Rosa, El 14 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola!!!!! Hemos ganado el sorteo del traje de PROTOCOLO NOVIOS!!!!! Y queremos abrir un debate con otros sorteos a los que podemos participar, yo lo hice via Facebook con mi perfil Rosa Santander,...

Mart, domingo 9-Mar-14 28
Mart
Sorteo de una tarta de gominolas
Mart, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:32

Chicas os dejo un enlace para el sorteo de una tarta de gominolas para la que le interese! Esta muy chula y la mandan a cualquier ciudad!...

Mart, domingo 9-Mar-14 9
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
M
Dudas sobre novodistribucion
Maria, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:51

Me gustaria saber si alguien ha encargado las invitaciones. Al precio de la invitacion hay k sumarle impresion?

Nagore, martes 25-Feb-14 8
C
¿qué haréis con el teléfono móvil?
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:47

Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...

Ari, lunes 8-Dic-14 281
Noait
Lazos perfectos
Noait, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:56

Chicas, Raquel colgo este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/archive/lacitos-perfectos--t71815 Lo he intentado y me he topado con algun problemilla que otro a la hora de hacerlo, también es...

Sara, domingo 16-Mar-14 30
Mart
Cuando ir al ginecologo
Mart, El 28 de Octubre de 2013 a las 18:57

Hola a todas!!!! yo aun no estoy embaraza,nos casamos en agosto el año que viene y queremos buscar el bebe nada mas casarnos y aqui es donde me surge la duda... yo nunca he ido al ginecologo,tengo 26...

Mart, viernes 21-Feb-14 29
Lokita
¿Porque elegisteis vuestra fecha?
Lokita, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:06

No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha

Cristina, lunes 14-Abr-14 199
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Estrella
Duda boda civil y vestido
Estrella, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:04

Hola, me caso en abril por la mañana, y no se que decidir... a mi novio le hace ilusion casarse en un bonito jardin por lo civil y yo la duda que tengo es el vestido... se supone que en ese tipo de...

Ana Rf, viernes 7-Feb-14 40
Mart
Vestidos grupo noiva
Mart, El 30 de Enero de 2014 a las 22:44

Alguien conoce esos vestidos? Que os parece el mio es de esa marca y no se que tal calidad tendrán... aunque yo estoy enamorada de el además me queda genial jijiji. Pero quería saber si alguien mas se...

Jenifer, viernes 31-Ene-14 4 336
O
Pacheco
Oliva, El 25 de Junio de 2013 a las 10:48

Hola! soy d zamora y el lunes me voy a probar un vestido en pacheco, pozo amarillo. alguien m puede decir q tal es el trato y si trabajan bien? es q no conozco d salamanca y no se si me estoy metiendo...

Sara, martes 5-Ago-14 94
Fatima
Cuando es la feria de novios del palacio de congresos?
Fatima, El 11 de Diciembre de 2013 a las 11:18

Abro este debate para ver si alguien sabe la fecha de la feria del palacio de congresos, me habian dicho que en enero pero no fecha justa. Si alguien se entera o sabe tambien horarios de desfiles o...

Desvanera, sábado 25-Ene-14 92
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997

Grupos generales

Inspiración