Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola buenas quería saber si conocéis o habéis comprado en esta tienda kechiq . Su página es https://www.kechiq.es . Es de relojes de primeras marcas. Me ha gustado uno y de precio salen muy bien. Pero...
Buenas chicas necesito ayuda con el ramo. Lo quiero en tonos rosa palo y buganvilla , pero por Internet no encuentro gran cosa.... Si sabéis alguna página o algo.... mis zapatos son color buganvilla y...
Buenas.... como dice el título aun no tengo zapatos. No quiero los típicos zapatos blancos.... me gustarían en rosa o un color buganvilla.... me gusta con plataforma delantera para que sean más...
Al final después de tantas dudas hemos decidido ir a NY y Riviera Maya el 1 de mayo hasta el 12. Aunque ya se que vamos a ir a palladium estoy en duda si a kantenah o al whites sand. Alguien ha estado...
Hola chicas necesito que me echéis una mano... Indecisa entre 2 viajes.Uno es NY + Riviera Maya o Dubai + Islas Mauricio. Nos casamos el 28 de abril y viajaríamos el 1 de mayo lo más seguro. Alguien...