Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2213días 12hrs
Ewe B
Mis pendientes
Ewe B, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:26

Ayer por casualidad encontré mis pendientes soñados! No son ni muy grandes ni demasiado pequeños ( yo no uso pendientes) y tienen un brillo espectacular. Espero que os gusten!

Cristina, domingo 18-Feb-18 42
Carmen
Música Entrada Banquete
Carmen, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:28

Hola Futur@s nov@s y ya casad@s! Me gustaría pediros ayuda... Estoy buscando una canción que sea movida y marchosa para entrar al banquete, con la que todos los invitados despeguen el culete de sus...

Carmen, miércoles 7-Mar-18 18
Marta
Necesito ayuda con el ramo
Marta, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:53

Buenas chicas necesito ayuda con el ramo. Lo quiero en tonos rosa palo y buganvilla , pero por Internet no encuentro gran cosa.... Si sabéis alguna página o algo.... mis zapatos son color buganvilla y...

Victoria, lunes 12-Feb-18 13
Erika
Nuria Cobo Zapatos
Erika, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:02

Hola chic@s! Pues vengo a hablaros de una página de zapatos que me ha encantado y que me mandó mi madre de casualidad. Me estaba volviendo loca porque mirando por mi ciudad no encontraba nada y en...

Erika, jueves 15-Mar-18 14
Veronica
Personaliza tus pomperos!!!😍😍
Veronica, El 29 de Enero de 2018 a las 21:49

Hola!! Vi un tutorial para personalizar los ponperos (o cualquiera otra cosa) y he hecho la prueba. Es fácil, rápido y queda bien ☺️ 1. Imprime lo que quieras 2. Ponle celó por encima y frotalo para...

Estibaliz, jueves 23-Ago-18 92
Arancha
Invitaciones
Arancha, El 23 de Enero de 2018 a las 20:10

Hola, ¿ que tal chicas? Bueno, ¿alguna de vosotras ha hecho ella misma sus invitaciones? Yo las he diseñado yo misma las mías, la vedad que me hace ilusión dar algo hecho por mi y así de camino nos...

Cristina, martes 30-Ene-18 67
Nuria
Vestidos plus size
Nuria, El 26 de Enero de 2018 a las 22:11

Primero, no sé si este es el grupo adecuado para este debate... Soy una novia plus size y no es facil encontrar vestidos bonitos y originales para nosotras. Siempre son iguales, bastante sosos,...

Cris, martes 30-Ene-18 45
B
Mis letras para el candy bar!!
Beatriz, El 24 de Enero de 2018 a las 15:54

Holis!!! pues bien, ya han llegado mis letras luminosas que he pensado que vamos a poner en el candy bar! Viendo todo lo que iluminan, igual las ponemos donde esté el libro de firmas... aunque estoy...

Evag, lunes 5-Feb-18 34
Maria
Agobiada con los zapatos
Maria, El 19 de Diciembre de 2017 a las 00:06

Hola chicas! Os explico, llevo tiempo mirando los zapatos y al principio pensé en unas sandalias de tacón fino, una plataforma finita, de pedrería (mi vestido lleva) de piel vuelta y azul cielo (no...

Maria, miércoles 20-Dic-17 39
Carmen
Mis zapatos para el gran dia!!
Carmen, El 13 de Abril de 2017 a las 17:41

Buenas chicas! Pues eso, estos son mis zapatos para la boda. Los taconazos para la ceremonia y hasta que los pies aguantes y los espartos para la barra libre jajaj a mi m encanta !!! Que os parecen y...

Marta, viernes 15-Dic-17 55
Yany
Sandalias de menbur me fascinan ...
Yany, El 3 de Diciembre de 2017 a las 01:00

Hola chicas , como están las expertas de moda en colecciones de novia jeje . Hace unos días abrí un debate de mi ramo y a todas les gusto , ahora les pregunto que les parecen estas sandalias en color...

Yany, lunes 4-Dic-17 23
Arya
Programa en el que hacer letreros tipo Mr wonderfull!
Arya, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:41

Hola! Estoy buscando un programa para hacer láminas para la boda y también para los testigos y damas! Sabéis de alguno fácil de usar ???

Maria, lunes 4-Dic-17 6
Patricia
Mis zapatos
Patricia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Hola, chicas! Mucho antes de empezar a buscar vestido sabía que quería zapatos de color, aunque no estaba segura de cuál. Una vez me decidí por un color y tuve en cuenta que no puedo usar tacones...

Patricia, jueves 15-Mar-18 49
Marta
Aun no tengo zapatos
Marta, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:51

Buenas.... como dice el título aun no tengo zapatos. No quiero los típicos zapatos blancos.... me gustarían en rosa o un color buganvilla.... me gusta con plataforma delantera para que sean más...

Martuky, miércoles 29-Nov-17 34
Mónica
Chicas Pronovias!!
Mónica, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:37

Hola chicas!!! Cuantas somos las que hemos encontrado nuestro vestido de ensueño en Pronovias!!! Y cuanto nos queda para ponernos nuestro vestido soñado!! Deseando que llegue!! 8/09/2018

Mónica, martes 14-Ago-18 160
Marta
Tienda online kechiq
Marta, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:28

Hola buenas quería saber si conocéis o habéis comprado en esta tienda kechiq . Su página es https://www.kechiq.es . Es de relojes de primeras marcas. Me ha gustado uno y de precio salen muy bien. Pero...

Antonoa, miércoles 20-Jun-18 5 4.787
Sarita
Caja de luz
Sarita, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:49

¡Hola a todo el mundo! Entrando al metro me han dado esta publicidad. Creo que está muy bien de precio!!! Además, tienen luces led y cosas así, lo mismo os interesa echar un ojo a su web. 😉...

Sarita, jueves 30-Nov-17 9
Nuria
Alianzas
Nuria, El 19 de Noviembre de 2017 a las 15:57

Hola chicas, vuelvo a recurrir a vosostras . Estamos mirando las alianzas y entre un montón de modelos, nos hemos quedado con las 2 que nos gustan más. Una es en oro blanco y la otra oro blanco y...

Carmen, lunes 20-Nov-17 53
Alba
Cómo hacer conos de arroz!
Alba, El 19 de Noviembre de 2017 a las 16:10

Buenas tardes comu!!! Os traigo un vídeo de como he hecho yo mis conos de arroz. No he usado plantilla, ya que intenté hacerlo con una y al final resultó más fácil y cómodo hacerlo un poco a mano...

Vanessa, martes 21-Nov-17 32 4
Agueda
No me decido... ¿me dais opinión? ;)
Agueda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:47

Hola a tod@s: Tengo dudas para elegir mi ramo... ¿Me ayudais? ¿Qué opináis?

Agui, miércoles 22-Nov-17 191
Irene
Ya tengo fotomaton!!!
Irene, El 17 de Noviembre de 2017 a las 08:42

Hola chicaaaas!!! Tengo esto un poco dejado porque estoy de opos y tengo la boda un poco aparcada pero hoy traigo noticias!!! Ayer contrate el fotomaton!!!! Trae screengreen y vamos a poner fondos de...

Irene, sábado 18-Nov-17 34
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
Mireia
He tenido que cambiar la fecha de la boda!!😱
Mireia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:50

Hola chicas!! Hace unos días me llegó mi chico y me dijo que tenía una mala noticia.. y tanto! 😓Él trabaja en una inmobiliaria y tienen todos los años una convención nacional con todas las oficinas y...

Laura!!, lunes 13-Nov-17 56
Alicia
Regalo testigos de boda
Alicia, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:33

Hola chicas queria comentaros algo que me tiene muy rallada ... aver a las personas que queremos que sean nuestros testigos no son nuestros amigos de siempre pero si muy especiales, por eso queria...

Sarita, jueves 25-Oct-18 35
Amelia
Cositas que me han llegado
Amelia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:25

Hola comu!! Como estais?? Yo estoy super contenta porque por fin me han llegado las cositas para hacerle los kits de oficiante y testigos para mis amigas. Ya comenté en alguna ocasión que les quería...

Amelia, jueves 14-Dic-17 102
Marta
ny + Riviera Maya en Mayo 2018
Marta, El 2 de Noviembre de 2017 a las 15:39

Al final después de tantas dudas hemos decidido ir a NY y Riviera Maya el 1 de mayo hasta el 12. Aunque ya se que vamos a ir a palladium estoy en duda si a kantenah o al whites sand. Alguien ha estado...

Ruben, martes 7-Nov-17 15
Mar.
Riviera maya Abril/mayo 2018
Mar., El 23 de Octubre de 2017 a las 22:02

Hola! Ya tenemos luna de miel reservada, iremos al palladium en las Royal suite del 30 de Abril al 7 de Mayo. Alguien más en ese hotel esa semana?

Mar., jueves 23-Nov-17 29
Inma
Viaje rivera maya y Nueva york
Inma, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Hola alguna pareja de novios que haga en fecha del 12 de marzo un viaje de rivera maya nueva york??? O alguien que haya hecho ese viaje que me de su opinion. Gracias

Eli, jueves 2-Nov-17 7
Marta
Indecisa entre 2 destinos
Marta, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:31

Hola chicas necesito que me echéis una mano... Indecisa entre 2 viajes.Uno es NY + Riviera Maya o Dubai + Islas Mauricio. Nos casamos el 28 de abril y viajaríamos el 1 de mayo lo más seguro. Alguien...

Marta, lunes 30-Oct-17 49

Grupos generales

Inspiración