Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Genial! Fue una gran fiesta. Nos llovió mucho e hizo mucho frío, pero no impidió que todo saliera genial y que todos disfrutáramos mucho, ya que fue una ceremonia y boda divertida...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Masías
Detalles de bodas
Viaje de novios
Posts en los que participo
86
Holaaa nos casamos el 14 de abril pero la lunade miel la hacemos el 19 de mayo ya que es el primer crucero del año k sale a los fiordos almenos con pullmantour Alguien mas hace este viajei por estas...
Nos comprometimos el 25 de marzo del 2017 La primera tarea fue crear la lista de invitados Ahora estoy con la puesta apunto: estetica recoger el vestido i descansar Nos casamaos el 14 de abril es...
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...
Mi Actividad
Participé en el post de Marta
Hace 2920 días
Creé un post
Hace 2942 díasNos comprometimos el 25 de marzo del 2017 La primera tarea fue crear la lista de invitados Ahora estoy con la puesta apunto: estetica recoger el vestido i descansar Nos casamaos el 14 de abril es decir este sabado asi k pocas tareas me quedan solo...
Participé en el post de Cris
Hace 2943 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración