Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
7
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
10
¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...
Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1709 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué preferís fotos divertidas o románticas? 😜 ¡Vota y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración