Torrelavega, Cantabria · Desde Noviembre del 2011
Soy una chica de cantabria que vive en toledo, y que esta organizando la boda a distancia y es un locura!! Adoro el numero 13 y por eso me caso ese... Ver más
Soy una chica de cantabria que vive en toledo, y que esta organizando la boda a distancia y es un locura!! Adoro el numero 13 y por eso me caso ese dia.Soy muy nerviosa yperfeccionista, temo que llegue el dia y no me salgan las cosas como las estoy planeando :S
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Hola!! me gustaria que me dierais vuestra opinion, el otro dia me he comprado el vestido de novia, pero tengo un pequeño problema, tiene escote en V en la espalda pero cubierto de encaje, y nose que...

Hola a tod@s! Tengo una duda muy importante con el tema del pago del banquete. Como lo podemos pagar en el restaurante si ahora ya no se puede pagar mas de 2500€ en efectivo??? si la gente me da el...

Hola a tod@s! Me caso en abril en Cantabria(yo soy de alli) pero estoy viviendo en Madrid, y me gustaria a ver si me podeis echar una mano con el tema de los zapatos. Todavia no les tengo y nose donde...

Hola a tod@s!! Nose si hay algun debate abierto que trate este tema, pero como no lo encuentro, lo creo. Me gustaria que me digais empresas de alquiler de coches en EEUU baratos y con coches tipicos...

Hola chic@s!! Me encanta ver que hay gente que se casa el mismo dia que yo! ya pense que era la unica en casarse un dia 13 de un año 13 y en abril, en Cantabria... ¿Como llevais los preparativos y...

Hola a tod@s! Mi chico y yo hemos decidio irnos de viaje a Nueva York, por nuestra cuenta y estoy mirando muchisimas cosas para hacer alli, pero el miedo que tengo es a que me pierda cosas, que no...