Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrelavega, Cantabria · Desde Noviembre del 2011

Soy una chica de cantabria que vive en toledo, y que esta organizando la boda a distancia y es un locura!! Adoro el numero 13 y por eso me caso ese... Ver más

Soy una chica de cantabria que vive en toledo, y que esta organizando la boda a distancia y es un locura!! Adoro el numero 13 y por eso me caso ese dia.Soy muy nerviosa yperfeccionista, temo que llegue el dia y no me salgan las cosas como las estoy planeando :S

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4054días 15hrs
Marta
No mas de 2500€ efectivo
Marta, El 23 de Noviembre de 2012 a las 00:19

Hola a tod@s! Tengo una duda muy importante con el tema del pago del banquete. Como lo podemos pagar en el restaurante si ahora ya no se puede pagar mas de 2500€ en efectivo??? si la gente me da el...

Betthy, viernes 30-Nov-12 25
Marta
Zapatos en madrid
Marta, El 15 de Noviembre de 2012 a las 14:17

Hola a tod@s! Me caso en abril en Cantabria(yo soy de alli) pero estoy viviendo en Madrid, y me gustaria a ver si me podeis echar una mano con el tema de los zapatos. Todavia no les tengo y nose donde...

Lope, jueves 15-Nov-12 4
Rubia!
Zapatos de novia en cantabria
Rubia!, El 12 de Noviembre de 2012 a las 00:47

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y...

Fatima, jueves 29-Ene-15 126
Marta
Coche en eeuu
Marta, El 13 de Noviembre de 2012 a las 22:24

Hola a tod@s!! Nose si hay algun debate abierto que trate este tema, pero como no lo encuentro, lo creo. Me gustaria que me digais empresas de alquiler de coches en EEUU baratos y con coches tipicos...

Marta, miércoles 14-Nov-12 8
Rubia!
Alguien ha hecho un photocall artesanal???
Rubia!, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:40

Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para...

Titixx, lunes 28-Mar-16 93
Marta
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2013 en Cantabria
Marta, El 6 de Noviembre de 2012 a las 22:56

Hola chic@s!! Me encanta ver que hay gente que se casa el mismo dia que yo! ya pense que era la unica en casarse un dia 13 de un año 13 y en abril, en Cantabria... ¿Como llevais los preparativos y...

Marta, lunes 12-Nov-12 4
Marta
Nueva york
Marta, El 7 de Noviembre de 2012 a las 14:09

Hola a tod@s! Mi chico y yo hemos decidio irnos de viaje a Nueva York, por nuestra cuenta y estoy mirando muchisimas cosas para hacer alli, pero el miedo que tengo es a que me pierda cosas, que no...

Marta, viernes 9-Nov-12 8
Sara
Peluquería y maquillaje a domicilio
Sara, El 1 de Agosto de 2012 a las 19:07

Hola. Me caso el 22 de Septiembre a las 5 de la tarde y había pensado que si la peluquera y maquilladora va a casa sería más comodo porque lo podrían hacer más tarde y no tendría que estar por casa...

Esty, miércoles 27-Abr-22 29 1
Marta
Sujetador para el vestido???
Marta, El 14 de Agosto de 2012 a las 01:37

Hola!! me gustaria que me dierais vuestra opinion, el otro dia me he comprado el vestido de novia, pero tengo un pequeño problema, tiene escote en V en la espalda pero cubierto de encaje, y nose que...

Lucía Luna, sábado 8-Ago-15 18

Grupos generales

Inspiración