Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Soy una chica sencilla, mi boda será muy intima, y poco más, que llevo con mi novio 5 años y decidimos casarnos, y estoy super contenta!!, ya lo llevamos... Ver más

Soy una chica sencilla, mi boda será muy intima, y poco más, que llevo con mi novio 5 años y decidimos casarnos, y estoy super contenta!!, ya lo llevamos planeando desde hace un año pero ahora que nos va quedando menos me he animado a meterme a los foros, y por aqui me quedo a coger ideas.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5052días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Donde llevo las arras
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2012 a las 00:42

Hola!, estoy ultimando estos detalles, ya tengo donde llevar lso anillos, y es una estructura en forma de corazon granate, a ver si se poner foto, Este es y ahora queria saber con que compagino esta...

Irene, lunes 13-Oct-14 24 6.683
Marta
Ramos goma eva
Marta en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2012 a las 01:02

Hola!, estoy haciendo ramos para dar a mis amigas, y he comprado ya los materiales y bueno, tengo echas las flores y todo y tengo el bouquet preparado, peeeero, tengo una duda, el tallo como lo...

Amaia, lunes 4-Feb-13 7 1.896
Marta
Bengalas para el baile
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2012 a las 01:09

Hola!, no se si está bien hubicado este debate aqui, pero weno, yo pregunto, jeje, ¿sabeis donde puedo encontrar bengalas?, me da igual por internet o alguna tienda de Madrid, gracias!.

Diana, miércoles 12-Sep-12 8 937
Marta
Alguna más del 30 de junio??
Marta en Grupo Madrid, El 17 de Marzo de 2012 a las 00:56

Pos lo dicho, hay alguna mas de este dia tan bonito?, asi nos vamos contando como vamos con lso preparativos!

Gema, lunes 23-Abr-12 6 308
Marta
Mis alianzas!!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2012 a las 01:59

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21/alianzasj.png/][IMG]http://img21.imageshack.us/img21/3209/alianzasj.th.png[/IMG][/URL]

Marta, sábado 24-Mar-12 15 801
Marta
Comprar chuches, ¿aun es pronto?
Marta en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2012 a las 01:04

Hola!, quiero poner bufet de chucherias para le baile, y querría comprarlas ya, pero como aun me quedan tres meses y pico, como lo veis, me espero mejor???, o no hay problema por comprarlas ya??,...

Marta, domingo 18-Mar-12 11 1.808

Grupos generales

Inspiración