Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Floristerías
Trajes novio
Posts en los que participo
56
Últimas preguntas antes de conocer el resultado de nuestra prueba dedicada al maquillaje nupcial. El color de los ojos puede ser decisivo para elegir la paleta perfecta para tu cutis. 🎨 ¿De qué color...
¡Seguimos chicas! 💪 ¿Ya has elegido el peinado perfecto para tu vestido? Recuerda que también debe estar en línea con el maquillaje 💁 ¿Qué peinado te gustaría en la boda? A. Melena suelta B....
Seguimos con esta sencilla prueba para saber en qué maquillaje enfocarnos en el día de nuestra boda 😍 Esta pregunta habla de gustos individuales, cada uno de nosotros tiene un estilo con respecto a...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración