Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
75
¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1503 díasBuenaas!!! El otro día, "navegando" por tik tok 🤣,y me salió un vídeo recomendado, sobre ideas para bodas. Pues bien, una de ellas era nombrar a un/a invitad@ encargad@ de una botella, para ofrecer chupitos (cortesía de los novios) al resto de...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1510 díasHola! Me caso el sábado 23 de abril (justo después de semana Santa) y firmamos el jueves 21. Yo lunes y martes no trabajo, por lo que había pensado ir a hacerme las uñas (semipermanente) el martes y así tenerlas para la firma y la boda. Ayer hablando...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración