Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017

Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo... Ver más

Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo a él, me aporta todo aquello que necesito para ser feliz.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1657días 3hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Búsqueda de vivienda
Marta en Grupo Vida en pareja, El 15 de Noviembre de 2020 a las 11:47

Buenas!!! Llevo ya un añito casada, y hace unos meses escribía preguntando cuánto tardasteis en decidiros por una casa cuando queríais comprar. Y ahora no encuentro el hilo del mensaje!! El caso es...

Eva., domingo 15-Nov-20 6 93
Marta
¿Cuánto tardasteis en encontrar casa?
Marta en Grupo Vida en pareja, El 22 de Junio de 2020 a las 17:23

Hola!! Llevo ya 8 meses casada y hasta ahora vivíamos de alquiler. Ahora ya queremos comprarnos una casa. Hemos decidido ya la zona y las características, pero por ahora no vemos ninguna que nos...

Gara, sábado 29-Ago-20 16 474
Marta
Hipoteca y dónde vivir
Marta en Grupo Vida en pareja, El 27 de Mayo de 2020 a las 01:46

Bueno, este tema no es estrictamente de boda pero tiene que ver con la pareja. Nos casamos hace 7 meses y vivimos de alquiler desde hace dos años. Queremos empezar a mirar pisos para comprar. Los dos...

Roli, sábado 8-Ago-20 7 463
Marta
Ceremonia de la velación
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2019 a las 14:09

Ya lo he visto antes, pero a raíz de la boda de Rocío Osorno, veo que hizo la ceremonia de la velación en la iglesia. Yo he ido a todas las bodas de iglesia y no he visto nunca hacer esto. O como...

Yessica, domingo 5-Ene-20 11 349
Marta
úLtimo post de soltera
Marta en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2019 a las 05:09

Pues me caso en 7 horas. Aunque parezca increíble. Ya está el hotel montado desde ayer por la tarde y toda la ropa en casa para vestirme unas horas. 8Me acosté sobre las 12:30 pero me he desvelado y...

Teresa, domingo 6-Oct-19 12 294
Marta
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Sevilla
Marta en Grupo Sevilla, El 14 de Octubre de 2017 a las 20:01

Buenas, chicos y chicas!!! Me llamo Marta y mi pareja Jesús. Queremos casarnos en septiembre de 2019 en la iglesia de la Estrella, donde somos hermanos. ¿Qué tal vosotros? ¿Habéis empezado a mirar...

Elena, viernes 20-Sep-19 61 1.074
Marta
Huevos preparados para el 5 de octubre
Marta en Grupo Sevilla, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:50

bueno pues yo ya he preparado los huevos para llevarlos al convento de Santa Inés. Según parece el 5 de octubre da sol y nubes y temperaturas de 30 grados. Esperemos que se mantenga así!!! Vosotras...

Carolina, martes 17-Sep-19 3 82
Marta
Limpieza de cutis o tratamientos exclusivos??
Marta en Grupo Belleza, El 12 de Septiembre de 2019 a las 20:46

Acabo de salir de la limpieza de cutis que ha sido cara para lo que me han hecho, pero bueno. Lo único que voy a hacerme antes de la boda. No he dicho q me caso pero estaban hablando con otras...

Natalia, sábado 14-Sep-19 16 289
Marta
Planchar y doblar el photocall
Marta en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2019 a las 18:51

Buenas!!! Ya me ha llegado el photocall de AliExpress y queremos probar qué tal queda en la estructura. También quiero plancharlo porque ya he visto por aquí cómo se hace y la técnica q utilizáis. El...

Laura, miércoles 11-Sep-19 14 279
Marta
Problema con la música de la ceremonia
Marta en Grupo Sevilla, El 9 de Septiembre de 2019 a las 17:51

Bueno, os cuento un poco y os pido consejo. No sé si lo he contado ya por aquí pero me caso en Santa Ana y estaba interesada en que nos tocaran el órgano durante la ceremonia. En mayo pedí el teléfono...

Aitziber, martes 10-Sep-19 6 76
Marta
Disney y París del 7 al 17 de octubre
Marta en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:53

Buenas!!! Finalmente, nos vamos a París, dos días en Disney y lo demás en París, en estas fechas. Alguien más por allí en esas fechas??? Espero q se de todo genial!!!

Baby Mrtn, sábado 31-Ago-19 10 135
Marta
Preboda con pdmlo eventos
Marta en Grupo Sevilla, El 22 de Agosto de 2019 a las 17:12

os dejo algunas fotos de nuestra preboda con pdmlo eventos, por si queréis saber qué tal trabajan y demás. Estamos muy contentos. Son dos chicos muy jóvenes q encajaron con nosotros desde el primer...

Ana., jueves 22-Ago-19 9 131
Marta
Sigue habiendo problemas con el velo
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2019 a las 20:07

Bueno, ya os puse en un debate que no sabía si a mi vestido le iba el velo q me compré super barato en una tienda de liquidación. Bueno, pues resulta q iba a llevar un tocado en el moño, pero ahora...

Laura, martes 13-Ago-19 15 398
Marta
Modificar tocado
Marta en Grupo Sevilla, El 22 de Junio de 2019 a las 22:47

Buenas!!! Os cuento, tengo la tiara de mi madre pero no me gusta tal cual. Querría desmontarla y rehacerla. Pero no sé dónde acudir... Sabéis de alguien q pueda hacerlo?? Ya le he escrito a una chica...

Raquel, miércoles 10-Jul-19 6 82
Marta
Espejos de bolso
Marta en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2019 a las 18:39

Buenas!! Voy a regalar espejito para el bolso en la boda. Estoy mirando AliExpress pero no encuentro ninguno tipo vintage q salga por 50 cents. Querría algo bonito y barato, ya q también vamos a dar...

Nina, lunes 1-Jul-19 7 143
Marta
Varios dilemas de moda
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2019 a las 13:11

Buenas!!! Yo venía a contaros mi dilema con el vestido y el velo, pero como quiero subir fotos, eso lo pondré en otro hilo. Aquí os vengo a hablar de otras dudas. Voy allá: - Mis damas van de color...

Ana, miércoles 19-Jun-19 9 183
Marta
Música de ceremonia en Sevilla
Marta en Grupo Sevilla, El 12 de Junio de 2019 a las 18:12

Buenas!!! Estamos buscando un dúo clásico para nuestra ceremonia en Sevilla. He mirado Ponle música y me gustan bastante, además, bien de precio. Me queda preguntar al organista de Santa Ana, por si...

Ana, jueves 13-Jun-19 1 44
Marta
¿Demasiados regalos?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 13:25

Buenas!!! Vengo con una duda que me he planteado hoy... A los invitados les vamos a regalar como tarjeta de agradecimiento unos marcapáginas pintados a mano, que salen bastante caros, porque son de un...

Nina, lunes 3-Jun-19 11 296
Marta
Notario Sevilla o Aljarafe separación de bienes
Marta en Grupo Sevilla, El 22 de Mayo de 2019 a las 18:04

Buenas!!! A 4 meses de la boda, qué nervios!!! Estoy ahora mismo buscando un notario bbb para la separación de bienes. Queremos hacerla en septiembre, unas semanas antes de la boda. Conocéis a...

Maribel, viernes 31-May-19 2 96
Marta
Entregando ya invitaciones
Marta en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:41

Buenas!!! Aquí os enseño una parte de mis invitaciones. Luego hago otras fotos a la otra parte y a las invitaciones en si. La letra no me ha salido muy bien, y la pegatina para pegar las hojas se cae,...

Sandra, martes 28-May-19 14 393
Marta
Flores secas para decorar sobres
Marta en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:08

Buenas!! Me gustaría saber dónde compráis esos ramitos de flores tan bonitos que veo en algunas invitaciones. Me gustaría poner alguna ramita seca en el sobre de mis invitaciones. Gracias!!!

Marta, jueves 25-Abr-19 11 909
Marta
Precio usual de la lencería
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2019 a las 23:46

Hola!! Hoy me he comprado la lencería para la boda, porque me hacen el vestido desde cero y lo necesitaba para cuando me tomen medidas. Lo ha pagado mi madre, pero me ha parecido un poco caro. 78 eu...

Tirsa, martes 9-Abr-19 22 297
Marta
Este tacón, sí o no???
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2019 a las 13:12

Necesito ayuda con estos zapatos. Son de lalebu, el modelo Cinderella de 6 CMS. Son muy cómodos y me gustan mucho, pero estoy preocupada con el tacón. Mido 1,56 o así. Y me da cosa q piensen q soy una...

Natalia, jueves 4-Abr-19 65 2.289
Marta
Fotógrafo en Sevilla
Marta en Grupo Sevilla, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:11

Buenas tardes! Seguimos a vueltas con el fotógrafo... No sabemos qué escoger ni a quién escoger... Estamos muy en duda. Nos ha gustado mucho José Ángel Vidal, de Morón de la Frontera, pero no es de...

Rocio, martes 26-Mar-19 3 62
Marta
Ofertas en Vistaprint
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 22:54

Hola!!! Vengo a daos un consejo. Acabamos de coger nuestras invitaciones con Vistaprint al 50 % de descuento. Ya teníamos las invitaciones diseñadas y hemos aprovechado un descuento q me han mandado...

Raul, jueves 21-Mar-19 14 295
Marta
Etiquetas Kraft de Aliexpress
Marta en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2019 a las 23:24

Hola!!! Busco opiniones sobre etiquetas Kraft q se venden en AliExpress. No sé si sabéis de algún enlace q sea fiable y q sean de calidad. Contadme vuestras opiniones, por fa!!!! Gracias!!!

Eli, sábado 16-Mar-19 12 403
Marta
Sobres Kraft correo corazón
Marta en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:55

Buenas. Para nuestras sencillas y sosas invitaciones queríamos poner un sobre Kraft, y ya he visto q hay muchos en AliExpress y Amazon. Pero después vi unos q tenía un cierre en forma de corazón, pero...

Laura, viernes 1-Mar-19 17 445
Marta
Separación de bienes, abogado o notario?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 13:31

Hola! Vamos a hacer separación de bienes. Pero no sé si contactar con un abogado o directamente con un notario, porque he escuchado que se firma ante notario. Tampoco sé con cuánto tiempo de...

Pedro, sábado 16-Feb-19 13 390
Marta
Liados con las invitaciones
Marta en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 23:36

Hemos tenido un primer encontronazo mi novio y yo con el tema invitaciones. Os enseño el sello de nuestra boda y os cuento. Queremos una invitación sencilla y barata. Hicimos la prueba con la primera...

Marta, lunes 4-Feb-19 15 389
Marta
¿dónde habéis comprado los zapatos?
Marta en Grupo Sevilla, El 5 de Enero de 2019 a las 12:52

Buenas! Ya tengo vestido!!! Bueno, no me lo hacen hasta junio o julio, pero ya tengo elegido el modelo y las modificaciones oportunas, jejeje. Pero ahora viene el lío de los zapatos. Quería mirar en...

Raquel, domingo 20-Ene-19 13 215
Marta
¿demasiado pronto?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2019 a las 23:04

Bueno, hoy tengo el día regular en el tema boda. Quedan 8 meses y medio. Ya tengo elegido vestido. Y mi suegra q es la madrina también se lo ha comprado ya. Mi novio va la semana q viene a mirar para...

Noelia, domingo 20-Ene-19 58 1.238
Marta
Seating plan Puentes del Mundo
Marta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 12:47

Vengo a pediros una opinión, a ver cómo lo veis y si me ayudáis a convencer a mi futuro, jejeje. Somos de Sevilla y nos casamos en Triana (ceremonia y convite) y vamos a hacer el sello del Puente de...

Yolanda, lunes 31-Dic-18 11 269

Grupos generales

Inspiración