Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1772días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Vacunas para áfrica
Marta en Grupo Luna de miel, El 7 de Julio de 2019 a las 17:12

Hola familia!! Bueno escribo este post para ayudar a quien lo necesite. Nos vamos de luna de miel a Kenia y Zanzibar y ya nos han puesto las primeras vacunas. A mi me pusieros: - hepatitias A - fiebre...

Haizea, lunes 17-Feb-20 23 291
Marta
Viaje de Multiaventura en Tailandia
Marta en Grupo Luna de miel, El 2 de Abril de 2019 a las 07:41

Hola gente!!! Mi novio y yo estamos mirando ir a Tailandia de luna de miel, queremos poca ciudad y mucha naturaleza con un montón de actividades Alguien que haya estado alli y pueda aconsejarme de que...

Alba, miércoles 3-Abr-19 5 58
Marta
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Valencia
Marta en Grupo Valencia, El 10 de Junio de 2018 a las 23:20

Hola!! Parece q hemos coincidido en la misma fecha!! Es por algo en especial? Nosotros no teníamos fecha concreta, pero nos enamoramos del sitio y decidimos hacerla en agosto

Dana, miércoles 20-Feb-19 5 86
Marta
Fundación cris contra el cancer
Marta en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 22:56

Hola comu!! Os comento, tenemos los regalos ya mas o menos pensados. A las mujeres un espejos de la fundación vicente ferrer y a los hombres queremos que sea también solidario. He encontrado regalos...

Eva López, lunes 10-Dic-18 18 1.255
Marta
Complementos a juego?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2018 a las 17:14

Hola comu!!!! A ver, os comento... mi idea es que mi ramo este hecho con flores de papel (rosas) hechas por mi y rellenado con paniculata y lavanda. los brazaletes d las damas de honor sera igual q mi...

Eva Vr, viernes 30-Nov-18 6 140
Marta
Corsage hecho por mi!!
Marta en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:05

Hola comuuu!! Os voy a enseñar el corsage que quiero hacerles a mis damas de honor!! me hace mucha ilusión darles este regalo hecho por mi y enseñaroslo a ver a os parece😊😊😊 las flores son rosas...

Ruth, jueves 15-Nov-18 13 322
Marta
Ideas para los detalles de boda 😊
Marta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:37

¡Hola comu! Estoy pensando en los detallitos para los invitados y tengo algunas ideas, pero a ver si me ayudáis... Mis ideas son: - Cubretacones (va a ser en una masía) - Varitas de luz para la fiesta...

Veronica, lunes 5-Nov-18 38 1.132
Marta
El dilema de Marta: ¿ramo hecho por mi o de floristería?
Marta en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:17

Holaaaaa!!! Mirad os cuento, estoy haciendo un ramo de rosas de papel que esta quedando muy real y muy chulo, se que no va a quedar como un ramo de flores naturales pero también se que me va a durar...

Marta, viernes 31-Ago-18 2 24
Marta
Zapatos abiertos o cerrados???
Marta en Grupo Belleza, El 23 de Julio de 2018 a las 21:37

Hola! Tengo una duda!! Que es mejor llevar zapatos con la punta abierta q se vean los dedos y cerrados? No se como pueda quedar con las medias si son abiertos. Que opináis??

Tania, lunes 23-Jul-18 14 241
Marta
Vestidos fuera de temporada
Marta en Grupo Valencia, El 10 de Junio de 2018 a las 23:30

Hola!!! Me falta mas de 1 año para la boda y quiero empezar a buscarme el vestido ya, espero q no me cueste mucho encontrarlo!!! Sabes cuando empiezan a poner en tiendas los vestidos de temporada...

Maria, jueves 21-Jun-18 12 153
Marta
Mis libro de firmas seá... #animacion
Marta en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 21:38

Pues mi libro de fuemas hemos pensado que sea un árbol hecho de madera y las hojas seran corazones de papel kraft para q puedan escribir sus cositas los invitados y colgarlos en las ramitas del arbol....

Nati, martes 19-Jun-18 3 45

Grupos generales

Inspiración