Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Agosto 2019 Valencia

Fundación cris contra el cancer

Marta, el 9 de Diciembre de 2018 a las 22:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola comu!! Os comento, tenemos los regalos ya mas o menos pensados. A las mujeres un espejos de la fundación vicente ferrer y a los hombres queremos que sea también solidario. He encontrado regalos súper chulos en la fundación CRIS CONTRA EL CANCER, no conozco mucho de esa fundación, alguna me pude dar referencias, si es fiable y si conoceis cosas?
gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Eva López, el 10 de Diciembre de 2018 a las 07:05
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta gracias por el apunte yo estoy en la busqueda pero quiero que sean solidarios.
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar mermeladas que colaboran con Cris contra el cáncer también tienen miel, chocolate ... Son de deliciosso está en proveedores
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en su facebook
    https://www.facebook.com/463750197165596/posts/796322547241691?sfns=1
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado en hacer detalles solidarios en nuestra boda también, en cuanto pueda miraré está fundación a ver qué cositas tiene, porque nos interesaría que los detalles para hombres y mujeres sean de la misma.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mandado un e-mail ********@**********.*** y me han contestado hoy mismo y me han dado un número de teléfono para hablar x WhatsApp y me han mandado un montón de fotos de cositas que tienen
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué regalos tienen en esta fundación, yo me he metido en la web y sólo veo pulseras.. No se si estoy mirando en un sitio que no es..
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mujeres de Cris Taxi son increíbles, hacen un trabajazo! Los detalles son muy monos y el donativo va íntegro a la asociación Cris contra el cáncer, una asociación que lleva a cabo numerosos proyectos de investigación. Nosotros también hicimos los regalitos con ellas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he comprado en Cris contra el Cáncer los regalitos para las mujeres. Y lo recomiendo 100%!!
    Son súper amables ajustándose a mis preferencias (y fui un poco coñazo, porque quería algo muy personal).
    No solo fueron amables sino que el resultado es espectacular! Son preciosas, mucho más de lo que me esperaba! Y encima para una buena causa!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre de deliciosso mil y mermeladas y colaboraban con cris contra el cancer...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2018 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace 2 meses y mis regalos fueron de ahí...encargamos pulseras y llaveros¡!¡ un trato excepcional nos hicieron un regalito a nosotros...lo recomiendo 100x100 la chica con la que tratamos encantadora¡!¡
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido llaveros pra las mujeres
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que alegría me dais!! Porque he visto regalos preciosos de ahí y si ademas se ayuda mucho mejor!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pulseras y llaveros, libritos para pintar los nenes, la verdad que bastante variedad y me han encantado todos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Según he visto en otros debates, mas novias y novios han comentado que esta fundación es idónea para quienes quieran regalar algo solidario.
    • Responder
  • Chari
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Yo me he casado hace ya dos meses y medio y mis regalos fueron de esta fundación! Yo no la conocía hasta ahora y tengo que decir que son excepcionales. La chica con la que traté es un auténtico encanto, recomendable 100%!!! Toda ayuda es poca..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa! En la fundación cris contra el cáncer solo he visto las pulseritas. Has encontrado algo más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración