Ir al contenido principal
Marta
Marta

Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2021días 17hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Bálsamos labiales caseros!!!💋💋💋
Marta en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2018 a las 19:40

Muy buenas chicas!!!😁😁😁os enseño mis bálsamos labiales caseros que he hecho para detallito de las mujeres junto con el monederito que ya os enseñé!!🤗🤗 He usado vaselina del Mercadona, un poquito de...

MAngeles, viernes 5-Jul-19 170 3.881 2
Marta
Mis muñecos de novios
Marta en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:28

Holaaa chic@sss!!!quería enseñaros mis muñecos de novios para la tarta que luego nos lo quedaremos nosotros🤗🤗 porque no quiero desprenderme de ellos, me tienen enamorada😍!!! Mi mami me los regaló y mi...

Patricia, martes 2-Oct-18 17 402
Marta
Roma - Florencia - Venecia, ayuda!!!🙏🙏
Marta en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2018 a las 20:17

Holaa chic@ss!!!😊😊me caso el 6 de octubre y nos vamos de luna de miel a Italia, queremos ver Roma, Florencia y Venecia, pero no sabemos por dónde empezar😓, cómo buscar vuelos , hoteles, no tenemos ni...

Saray, lunes 27-Ago-18 76 818
Marta
Invitaciones buenas, bonitas y baratas!!😍😍
Marta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 20:30

Sigo por aquí para seguir enseñandoos cositas chic@sss!!!🤗🤗🤗 Estas son nuestras invitaciones de boda, son de feliz boda y no podemos estar más contentos!!!😍😍😍 Es super amable, hasta que no quedas...

Cristina, lunes 13-Ago-18 12 549
Marta
Bolsitas de arroz!!! 💗💗💗
Marta en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2018 a las 19:47

Buenas de nuevo chicas!!!😁😁😁esta tarde me he dedicado un poquito a las manualidades de la boda, os quiero enseñar dónde pondré el arroz para los invitados, hice varios diseños y ya nos decidimos,...

Marta, viernes 27-Jul-18 37 626
Marta
Alfileres !!!😍😍😍
Marta en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2018 a las 15:23

Holaa a todas chic@ss!!!😁😁quería enseñaros los alfileritos para las mujeres de nuestra boda, me enamoré de ellos desde que los vi!!😍😍😍

Rakel, martes 10-Jul-18 31 640
Marta
Alguien más el 6 de Octubre de 2018 en Santa Cruz??
Marta en Grupo Cádiz, El 5 de Julio de 2018 a las 17:08

Holaa a tod@sss!! Me gustaría saber si hay alguna novia por aquí que se case el sábado 6 de octubre de este año en Santa Cruz para ponernos de acuerdo con el tema de las flores. Muchas gracias de...

Eli, viernes 6-Jul-18 1 28
Marta
Liga pedrería!!!😍😍😍
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 13:49

Holaaa chic@ssss!!!🤗🤗acaba de llegar mi liga que pedí en Aliexpress, con pedrería y brillantitos como a mí me gusta!!😍😍😍te viene con otra chiquitita para mi madre, para que la lleve a conjunto conmigo...

Marta, martes 10-Abr-18 29 557
Marta
Forrar zapatos en Cádiz
Marta en Grupo Cádiz, El 3 de Abril de 2018 a las 16:29

Holaa chic@sss!!!😀😀 necesito vuestra ayuda!!llevo buscando desde hace tiempo unas sandalias de novia blancas con plataforma y taconazo pero no encuentro en ningún lado 🤔 entonces he pensado en...

Cristina, viernes 6-Abr-18 4 122
Marta
Cajitas Candy bar
Marta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:50

Buenas de nuevo chicaass!!!os quería enseñar las cajitas que pedí en Aliexpress para el Candy bar, no se qué le meteré pero es que las vi y las pedí corriendo!!🤗🤗🤗

Marta, miércoles 21-Mar-18 27 597
Marta
Camisones Primark
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:25

Muy buenas chicaass!!!hoy he estado en Primark y aunque en el de aquí no había todo lo que sale por la web me he cogido algunas cositas!!el camisoncito blanco liso para cuando mientras me...

Raquel, martes 20-Mar-18 49 1.523
Marta
Mis cositas bodiles!!!🤗🤗🤗
Marta en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 19:52

Holaaa a tod@sss!!!bueno lo primero felicidades a toda la gente de Andalucía como yo que hoy es nuestro día!!😊😊😊y ahora os voy a enseñar las cositas que tengo por ahora para el día B!!❤❤❤ Empiezo por...

Anaf, jueves 1-Mar-18 35 938
Marta
Dónde puedo encontrarlo??
Marta en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2018 a las 15:06

Holaa chicas!! dónde puedo encontrar esta estructura en blanca para poner conos detallitos etc?? Es que sólo veo en mgi una pero es gris Muchas gracias de antemano a todas!!😘😘😘

Paco, jueves 1-Mar-18 46 1.288
Marta
Light box a 10€!!!
Marta en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 22:47

Buenaaas chicasss!!! quería enseñaros mi light box que estaba superantojada de ella y hasta hace dos días no ha llegado a Cádiz, es de Tiger y sólo por 10€. He pensado en ponerla en el Candy bar,...

Nekane, domingo 4-Feb-18 22 864
Marta
Kit para mis testigos!!
Marta en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:47

Holaa buenos días chicaass!!! ya tengo los kits para mis testigos que en mi caso van a ser mis dos titos, y el hermano y madre de mi novio. Les he preparado una cajita con el cuadernillo rubio, un...

Lina, sábado 3-Feb-18 23 450
Marta
Conocéis alguien que cante en iglesia??
Marta en Grupo Cádiz, El 28 de Enero de 2018 a las 19:11

Holaa chicaass!!me caso el 6 de octubre de este año y estoy buscando alguien que cante en la iglesia algunas canciones que queremos como el Hallelujah, el Padrenuestro y un Dios te salve, pero no...

Cris, lunes 29-Ene-18 2 52
Marta
Ayuda con las lágrimas de felicidad🙏🙏🙏
Marta en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2018 a las 11:13

Holaa chicaaas!!! voy a ir a comprar las cositas para empezar a hacer las lágrimas de felicidad, conos de arroz, etc...necesito que me digáis las que hayáis hecho las lagrimas en casa qué cartulinas...

Cris, jueves 18-Ene-18 18 347

Grupos generales

Inspiración