Ir al contenido principal
Marta
Marta

Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2034días 11hrs
Marta
Mis muñecos de novios
Marta, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:28

Holaaa chic@sss!!!quería enseñaros mis muñecos de novios para la tarta que luego nos lo quedaremos nosotros🤗🤗 porque no quiero desprenderme de ellos, me tienen enamorada😍!!! Mi mami me los regaló y mi...

Patricia, martes 2-Oct-18 17 402
Marta
Bálsamos labiales caseros!!!💋💋💋
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 19:40

Muy buenas chicas!!!😁😁😁os enseño mis bálsamos labiales caseros que he hecho para detallito de las mujeres junto con el monederito que ya os enseñé!!🤗🤗 He usado vaselina del Mercadona, un poquito de...

MAngeles, viernes 5-Jul-19 170 2
Marta
Bolsitas de arroz!!! 💗💗💗
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 19:47

Buenas de nuevo chicas!!!😁😁😁esta tarde me he dedicado un poquito a las manualidades de la boda, os quiero enseñar dónde pondré el arroz para los invitados, hice varios diseños y ya nos decidimos,...

Marta, viernes 27-Jul-18 37
Marta
Invitaciones buenas, bonitas y baratas!!😍😍
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 20:30

Sigo por aquí para seguir enseñandoos cositas chic@sss!!!🤗🤗🤗 Estas son nuestras invitaciones de boda, son de feliz boda y no podemos estar más contentos!!!😍😍😍 Es super amable, hasta que no quedas...

Cristina, lunes 13-Ago-18 12
R
Vestido de novia!!!
Rosana, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:13

Buenas chicas estoy buscando modistas para confeccionar traje de novia en Cadiz capital o algún sitio donde se compren vestidos que sean baratos ya que todos los vestidos cuestan bastante caros para...

Marta, lunes 9-Jul-18 8
Marta
Alfileres !!!😍😍😍
Marta, El 7 de Julio de 2018 a las 15:23

Holaa a todas chic@ss!!!😁😁quería enseñaros los alfileritos para las mujeres de nuestra boda, me enamoré de ellos desde que los vi!!😍😍😍

Rakel, martes 10-Jul-18 31
Marta
Roma - Florencia - Venecia, ayuda!!!🙏🙏
Marta, El 29 de Junio de 2018 a las 20:17

Holaa chic@ss!!!😊😊me caso el 6 de octubre y nos vamos de luna de miel a Italia, queremos ver Roma, Florencia y Venecia, pero no sabemos por dónde empezar😓, cómo buscar vuelos , hoteles, no tenemos ni...

Saray, lunes 27-Ago-18 76
Marta
Alguien más el 6 de Octubre de 2018 en Santa Cruz??
Marta, El 5 de Julio de 2018 a las 17:08

Holaa a tod@sss!! Me gustaría saber si hay alguna novia por aquí que se case el sábado 6 de octubre de este año en Santa Cruz para ponernos de acuerdo con el tema de las flores. Muchas gracias de...

Eli, viernes 6-Jul-18 1 28
Antonia
Regalitos para los peques
Antonia, El 23 de Junio de 2018 a las 07:23

Buenos días de sábado! Feliz día a los que hoy os caséis!! Hoy os muestro cómo nos han quedado los regalitos para los peques, ya os enseñé el detalle para los bebés, hoy subimos un escalón más en...

Pilar, lunes 18-Mar-19 86
A
Chicas de Cadiz- Iglesia
Ana Cristina Torres, El 7 de Marzo de 2018 a las 05:05

Chicas necesito saber cuanto salen las iglesias en Cadiz, ya que tenemos un lio horroroso por que no nos queremos gastar un paston en iglesia y entonces no sabemos si hacerlo por la iglesia o...

Marta, jueves 3-May-18 11
Raquel
Body tanga sin espalda aliexpres
Raquel, El 20 de Abril de 2018 a las 14:41

Hola a todas más bien¡¡,perdonad los chicos,hoy me ha llegado el body ke pedí de AliExpress,es color carne y de tanga sin espalda,la talla perfecta y la calidad estupenda,por si alguna le interesa ,se...

Raquel, miércoles 6-Jun-18 37
Inés
Ayudadme a elegir entre estos dos peinados.
Inés, El 18 de Abril de 2018 a las 18:39

Desde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan...

Evalb, lunes 11-Feb-19 228
Noviagc
No se si os pasa !
Noviagc, El 19 de Abril de 2018 a las 10:18

Tengo mucha ansiedad retención de liquidos haciendo dieta y ejercicio no puedo dormir tengo sueños y pesadillas estoy super alterable muy nerviosa a 71 dias de mi boda!!!!!

María, jueves 3-May-18 23
M
Ya tengo mi bata kimono
M.angeles, El 19 de Abril de 2018 a las 01:02

Muy contenta con mi última adquisición, la he elegido yo pero es regalo de mi hermana. Es de woman secret online, xq en la tienda no la hay x si os interesa. Os dejo foto

Irene, jueves 19-Abr-18 16
L
Por finnnnnn!!! Mi vestido!!!! 👏🏻
Luna, El 18 de Abril de 2018 a las 22:00

Pues ya está ya lo tengo conmigo!!!! Que felicidad y es que ya me caso el sábado chic@s!!!!!!! Que ilusión, mañana peluquería y manicura y el viernes a terminar de colocarlo todo en el salón y ya...

Idilica, viernes 20-Abr-18 126
Nuria
Mis invitaciones!!
Nuria, El 12 de Abril de 2018 a las 09:22

Hola a tod@s!! Me hacía ilusión compartir con vosotr@s las invitaciones que he hecho con mucho cariño son sencillas pero no sé a mí me encantan!! ¿Qué os parecen? Un saludo!

Nuria, sábado 2-Jun-18 23
Africa
Decoración pomperos
Africa, El 10 de Abril de 2018 a las 22:22

Así me han quedado los pomperos las pegatinas con papel celo y lazo con tenedor jajaaaa!! Que OS parece chicax??

Damaris, jueves 12-Abr-18 17
L
Camisón para el dia b
Leire, El 10 de Abril de 2018 a las 22:19

Hoy he comprado el camisón, me ha costado porque no quería gastarme mucho y como ya tenía la bata quería que fuera parecido. Es del kiabi, las dos primeras fotos son por delante y las últimas por...

Ana María, miércoles 11-Abr-18 12
Gema
Presentación de alfileres
Gema, El 10 de Abril de 2018 a las 15:46

Hola!!!! Hace tiempo que no escribo aunque sí que os leo a diario. A seis meses de la boda me estoy volviendo loca ya... Ya os enseñé mis alfileres que pedí a Yulia Vasilieva (un encanto ella 😍) y...

Gema, miércoles 11-Abr-18 73
Maria
ideas para viaje de Novios.
Maria, El 10 de Abril de 2018 a las 19:37

Hola chicos, nos casamos este Octubre, que ideas nos dais para irnos de luna de miel ?

BARBARA, viernes 5-Oct-18 72
Marta
Liga pedrería!!!😍😍😍
Marta, El 10 de Abril de 2018 a las 13:49

Holaaa chic@ssss!!!🤗🤗acaba de llegar mi liga que pedí en Aliexpress, con pedrería y brillantitos como a mí me gusta!!😍😍😍te viene con otra chiquitita para mi madre, para que la lleve a conjunto conmigo...

Marta, martes 10-Abr-18 29
Leticia
Ya tenemos las alianzas!!!
Leticia, El 10 de Abril de 2018 a las 18:15

Bueno chic@s, pues por fin!!! tenemos las alianzas!!! Las encargamos a una joyería que son artesanos, vimos el modelo y nos encantó pero lo vimos todo en oro amarillo y oro blanco y nosotros queríamos...

Silvia, viernes 13-Abr-18 35
Elisabet
Cajitas birchbox
Elisabet, El 10 de Abril de 2018 a las 18:19

Holaaa!! Pues hoy os traigo las cajitas birchbox, es una suscripción de 11€ al mes que traen productos de belleza como maquillaje,cremas,esmaltes,brochas ... de buenas marcas y segun tu perfil que...

ALBA, viernes 6-Mar-20 11
Nuria
Detalle mujer
Nuria, El 10 de Abril de 2018 a las 19:08

Bueno ahora este debate para que veáis como se hace el detalle de la mujer que yo voy a regalar es un cactus o planta suculenta ya abrió un debate que había ido a elegir los que más me gustaban para...

Nuria, miércoles 11-Abr-18 30
Evag
Caja para cubre tacones
Evag, El 10 de Abril de 2018 a las 18:25

Terminadaaa!!! Pues ya esta.en esto se ha convertido una caja de fruta. pintar y forrar po dentro.le puse separadores y una barrita arriba atrás para colgar zapatos con el tacon q coincida con...

Evag, jueves 12-Abr-18 34
Noviaviajera
Con cual te quedaría como invitad@
Noviaviajera, El 10 de Abril de 2018 a las 12:47

Hola chic@s!! Si tuvieras que elegir como invitado uno de estos dos regalos,¿Cuál te quedarías? Vasos de chupito vs Bolsitas A ver si me podéis ayudar a decidir

Noviaviajera, miércoles 11-Abr-18 57
L
Rosa eterna en cupula diy!
Lyb13, El 16 de Julio de 2017 a las 11:04

Buenos días chicas, os muestro la rosa que he hecho como la bella y bestia. La cupula y la rosa ( es de tela pero podeis poner una preservada ) son de ikea! La corte a la medida y la pegue con...

Noe, viernes 4-May-18 18 1

Grupos generales

Inspiración