Titulcia, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Titulcia, Madrid · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Buenos días, me he decidido a poner un centrito en las mesitas del jardin donde se hace el aperitivo. Los centros del banquete son vintage y la comida es en salon interior y se me ha ocurrido, ya que...
Buenos dias!! Quería preguntaros si conocéis a alguien o alguna página Web donde hagan las mariposas de agradecimiento para ponerlas en las copas ya impresas con la frase que queramos?? Pregunte a la...
Buenas noches preciosidades!! Para mi boda todavía queda mucho tiempo, pero mi cabeza no para de dar vueltas y de maquinar ideas. Siempre he pensado que me encantaría llevar damas de honor, todas del...
Participé en el post de Ally
Hace 2924 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2924 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2924 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración