Titulcia, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Buenos días, me he decidido a poner un centrito en las mesitas del jardin donde se hace el aperitivo. Los centros del banquete son vintage y la comida es en salon interior y se me ha ocurrido, ya que...
Buenos dias!! Quería preguntaros si conocéis a alguien o alguna página Web donde hagan las mariposas de agradecimiento para ponerlas en las copas ya impresas con la frase que queramos?? Pregunte a la...
Buenas noches preciosidades!! Para mi boda todavía queda mucho tiempo, pero mi cabeza no para de dar vueltas y de maquinar ideas. Siempre he pensado que me encantaría llevar damas de honor, todas del...
Hola a tod@s, Os voy a enseñar mi primera '' manualidad '', estoy muy contenta!!!!! Os pongo lo de manualidad entre comillas porque realmente el único misterio que tiene es cuadrarlo en la impresora,...
Buenas noches chicas! Ya me han llegado mis calcetines y calzoncillos personalizados!!! Estoy muy contenta porque Iris ha sido muy amable y son muy kukis Y es un regalito para mis hombres más cercanos...
Madre mía! Solo 3 meses para el gran día! Ese día que llevamos meses y días preparando detalle a detalle, momento a momento para que no falte nada! Pues... Hoy sábado que podía "permitirme el lujo de...
Holaaa bodiles como va todo??? aun queda hasta Agosto pero se hacerca poqito a poco...os enseño mis letras para la mesa de chuches es un poco con los viajes q hicimos mi novio y yo espero q os...
Hola parejitas!! Nada quería dejar esta publicación ya que veo que muchos preguntan por las letras decorativas XXL, la verdad que yo me he pegado tiempo buscando hasta hace poco que encontre
Hola comu es la primera vez q escribo y es xq estoy un poco liada con el baile. Os cuento, en Reyes nos regalaron a mi chico y a mi una carta en la q nos ponía una dirección para q nos prepararán el...
Hola chic@s como os comenté hace unos días pedí una cajita para regalar a mi prometido , me a encantado como viene aunque yo la esperaba un poco más grande , pero esta genial así tal cual , y lo que...
Hola chicas! Tengo mucho lío con el tema de los detalles, quisiera dar algo que luego pueda servir, pero no tengo ni idea que le puedo dar a los hombres, porque con las mujeres tengo alguna idea más....