Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
8Me falta mas de un año para casarme, perp esta mañana me he comprado las sandalias que llevare el dia de mi boda, aun no tengo el vestido y nisiquiera tenga una idea de como lo quiero pero... Ha sido...
Hola! Nuestra luna de miel será New York del 27 de julio al 1 de agosto y Rivera Maya del 1 de agosto al 7 de agosto. El hotel de NY es el Hilton y el RM el Palladium White Sand ¿Alguien coincide en...
Hola!! Nos casamos el 25 de julio del año que viene en la iglesia de San Antonio ¿Quién se casa también ese día?
Hola! Soy Marta y me caso para julio del 2015 he visto que vosotras también! que tal lo lleváis? habéis concretado sitio para la ceremonia y para el banquete?
Hola! Me caso en San Antonio de Padua y al ir a elegir día nos dijeron que solo hacian una boda por la mañana y otra por la tarde el mismo dia, que no hacian mas de una boda por la tarde, pero al...
Hola!!!! Tengo un problema!! Aunque aun nos queda un año para casarnos, estamos empezando a pensar en las canciones que pondremos porque nos resulta de lo mas dificil... Y ha llegado el momento de los...
Hola! Vamos a hacer videoinvitaciones para nuestra boda porque nos la regalan nuestros fotografos y nos parecen mas originales, pero... Me encantaria que nos ayudarais con alguna idea!! Graciassss!!!...
Hola! Somos Alex y Marta y nos casamos el 25-7-2015 en laiglesia de San Antonio de Padua. Vosotros donde os casais?