Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Chicas necesito una cancion para mi hermano nos llevamos año y medio, que no sea paula rojo, amaya montero ni antiguas es urgente me cso en menos de un mes Gracias!
L 15d septiembre salimos xara riviera maya al hotel grand palladium, q m contais d ste hotel??? Sta bien???
Hola a todos!!! Nos vamos de Luna de miel el 17 de junioby m gustaria saber si alguien mas hace el mismo o parecido viaje al nuestro. Estaremos 5 dias en NY y otros 5 en rivera maya. Saludos
Hola a todos!! Como van los preparativos?? Nosotros estamos con los detalles para los invitados! Nos gustaría regalar mermelada!! La primera idea era hacerla nosotros mismos pero no se si sera...
Antes de decidir vuestro voto en esta categoría poneos cómodos, colocaos bien los cascos y disfrutad de estos 5 temazos de amor 1. Everything I Do - Bryan Adams:...
Hola, soy Laura. Soy de Zaragoza y me caso el 25 de Julio del 2015, en la iglesia de San Antonio. Aun que para algunas personas parezca demasiado pronto para organizar una boda, nosotros ya nos...
Holaaa!!quien se casa en esa fwcha y de donde sois? Yo soy de Madrid... :-)
Hola!!! Hasta hace poco no había caído en la cuenta de q perfume voy a ponerme el día de la boda.el caso es q muchas veces el fotógrafo hace una foto a los pendientes,los zapatos,la liga,el...
Hola!!! Me caso el año que viene en la finca Tierra Bella, me gustaria hablar con novias que se han casado o se van a casar en esta finca para compartir ideas.
Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con...
Hola ¿qué tal? Me gustaría saber la opinión de gente que se haya casado en Tierrabella, finca de la Bastilla, porque hemos reservado ahí para nuestra boda. O si habéis ido de invitad@s qué tal estuvo...
Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...
Hola! Nuestra luna de miel será New York del 27 de julio al 1 de agosto y Rivera Maya del 1 de agosto al 7 de agosto. El hotel de NY es el Hilton y el RM el Palladium White Sand ¿Alguien coincide en...
Hola!! Nos casamos el 25 de julio y estamos mirando sitios a los que ir...hay taaaantos sitios!! Que estamos mareados! Nos gustaba polinesia pero nos han aconsejado indonesia, safari e islas mauricio,...
Hola! necesito ayuda! me gustaria que alguien me dijese donde puedo ver fotos o videos de bodas en la Basilica del Pilar, no consigo dar con ellas por ningun lado. el caso es que mi novio quiere...
Hola!!! Cuantos somos los que nos casamos este maravilloso día??? Como lleváis los preparativos??? Nos quedan 10meses!!!! :-)
Hola a tod@s!! A ver si alguno podeis ayudarme, somos de Zaragoza y nos gustaria casarnos en una finca... Lo que no sabiamos es que con un año de tiempo, YA ESTA TODO COGIDO!!! Si sabeis de alguna...
Hola chicas! Hace dos dias fui a la prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje lo clavaron, es perfecto, pero el peinado me lo hicieron en 15 minutos, lo que es la trenza. Se lo he enseñado a...
Bueno hoy voy a mirar las alianzas en un taller de zgz , se Yama protodiseño , alguna de vosotras a cogido o mirado las alianzas con ellos , yo la kiero de oro la clásica sin piedra ni nada , hay muxA...
Hola!!!! Tengo un problema!! Aunque aun nos queda un año para casarnos, estamos empezando a pensar en las canciones que pondremos porque nos resulta de lo mas dificil... Y ha llegado el momento de los...
Buenas chic@s nos casamos al año que viene y elegido ya el sitio y fecha nos toca elegir fotógrafo. Nos casamos en Zaragoza (Espacio Ebro) por la tarde, y queríamos saber si alguien nos recomienda un...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Chicaaaaaaaas nesecito ayuda . Como se llama eate veatido m acabo de ir a pronovias del corte ingles de barcelon y nada mas vi eate vestido pregunte cuanto vale pero no como se llama . Y bueno nada...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Chicas, toca duelo de zapatos de novia Os gustan más los primeros en azul de Kate Spade o preferís un estilo más clásico con taconazo y lazo como el segundo modelo de Menbur? Con qué vestidos y...
Me falta mas de un año para casarme, perp esta mañana me he comprado las sandalias que llevare el dia de mi boda, aun no tengo el vestido y nisiquiera tenga una idea de como lo quiero pero... Ha sido...