León, León · Desde Junio del 2018
Soy una persona trabajadora, comprometida y un poco cabezota
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola comuuuu he estado muy liada este mes pasado y ahora q ya falta poco os enseño los Kits que hemos preparado...los chicos: desodorante, chicles, tiritas, imperdibles e hilo dental y las chicas: lo...
Madre mía de mi vida 😅😱🤨🤩😏😑😍
Hola comuuuu hoy damos un pasito más hacia nuestro gran día, tengo ganas e ilusión solo espero que no sean muy aburridos 😅 algún consejo? No sé muy bien de qué va la cosa la verdad 😂
Holaaa comu!!!! pues vengo a enseñaros nuestro sello se lo regale a mi chico por nuestro aniversario (10 añitos). Me hubiera gustado diseñarlo con él pero me gusto mucho sorprenderle y acerté!!!...
Holaaa comuuu!!!! Pues nada como dice el titulo hoy empiezo la búsqueda de mi vestido de novia!!! Estoy emocionada!!! voy con mi madre y mi hermana y tengo cita en pronovias y mañana en dos tiendas...
Holaaa comuuu vengo a enseñaros cómo les pedí a mis damas de honor que lo fueran...después de ver muchos debates y dar muchas vueltas decidí hacer una tarjeta con la petición y a cada una le puse una...
Hola Chicaaas!!!! Os leo todos los días y estoy enganchadisima la verdad!!!! Me caso el Julio del año que viene pero estoy empezando a mirar cositas...he llamado a varias peluquerías para que me den...