León, León · Desde Junio del 2018
Soy una persona trabajadora, comprometida y un poco cabezota
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola comuuuu he estado muy liada este mes pasado y ahora q ya falta poco os enseño los Kits que hemos preparado...los chicos: desodorante, chicles, tiritas, imperdibles e hilo dental y las chicas: lo...
Buenas a todos/as! Primero de todo, gracias a quienes se tomen un minuto de su tiempo en contestarme. Vamos a hacer el viaje Tailandia y Maldivas, pero estamos teniendo muchas dudas en que resort...
Hola parejas, Tic tac.. tic tac... ¡Ya ha empezado la cuenta atrás! ¿Cuántos días quedan para tu boda?
Hola chicos dentro de nada mi pareja y yo haremos los cursillos matrimoniales nuestra preguntan es ¿son muy rollo?
Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...
este sabado es mi despedida! que ilusion miedo me dan! nose cuantas seran unas 20 calculo pero nlose o 15....o 10nose jaja me gustaria poder darlas un detallin de agradecimiento por habermeecho este...
Veo que muchas (hablo en femenino porque veo que la mayoría por aquí somos chicas) hablais de como os pidió matrimonio vuestro chico y de vuestros anillos de pedida y me pregunto, seremos nosotros...
Hola chicas!!! Os escribo porque estoy buscando floristería para la decoración floral. Mi boda será el 13 de julio, en la catedral de León, sólo somos 2 bodas ese día, así que me he puesto en contacto...
Hola corazones, Últimamente veo mucho debate sobre la lencería para el día B tipo bodi y tal, y yo ni me lo planteo, estoy loca??? El día que fui en busca de mi vestido, la asesora me dijo, nada de...
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Hola chicas! Esta mañana me ha pasado algo que aún estoy intentando asimilar... Resulta q me ha llamado un antiguo compañero de trabajo (trabaje con él en otro curro y hace 6 años), él fue mi director...
Me preguntaba si habría alguien por ésta comu en la que podríamos llegar a compartir el viaje juntos!! Espero que los preparativos vayan como la seda! Nos vemos por aquí y en el viaje!! Mucha suerte y...
Buenos días novi@s veréis tengo una duda EXISTENCIAL. Me caso en junio y he hecho damas a unas 3 amigas, mis zapatos son color nude y yo les había pedido que se vistieran de fuxia, han ido a mirar...
Hola chicas!! Como veis en el título ya tenemos nuestras invitaciones que no me pueden gustar más y además llegaron muy pronto pero ahora tengo una duda... cuando pusimos los nombres, pusimos primero...
Hello compibodiles! Solo escribía para contaros que POR FIN hemos terminado la lista ( la teníamos a lo guarrer y hoy hemos hecho el excel definitivo) y ahora mismo no sé si conoceis a alguien que...
Hola comuuuu hoy damos un pasito más hacia nuestro gran día, tengo ganas e ilusión solo espero que no sean muy aburridos 😅 algún consejo? No sé muy bien de qué va la cosa la verdad 😂
Hola novi@s del 27/07/2019!! Nos queda 1 año, yo estoy con muchas ganas. Que tal van esos preparativos?
¡Buenos días! Nosotros nos casamos el próximo 20/07/2019 en la Catedral de La Magdalena de Getafe. Tenemos los cursillos prematrimoniales en dicha catedral el fin de semana 2-3 de febrero. Mi consulta...
Hola chicas!!! Seguro que me podéis ayudar🤗 Sabéis alguna tienda o web donde poder comprar cuñas de esparto para la celebración? Me caso en verano y me gustaría cambiarme los tacones luego por unas...
Holaaa comu!!!! pues vengo a enseñaros nuestro sello se lo regale a mi chico por nuestro aniversario (10 añitos). Me hubiera gustado diseñarlo con él pero me gusto mucho sorprenderle y acerté!!!...
Hola brides!!! Llevo unos días muy muy dudosa, he visto dos vestidos y me he enamorado de ambos, fui me los probé y los dos me quedan genial, me veo divina, espectacular y me es una pelin difícil...
Hola Creo este debate, porque después de buscar info sobre los cursos de preparación al matrimonio en León y no encontrarlo por aquí, ahora que lo sé, lo comparto para que lo sepais tod@s. Un saludo...
Hola a tod@s!! nos asamos en junio de 2019 y ya estamos viendo la luna de miel.. el caso es que el viaje que más nos encaja es Sri Lanka y Maldivas de arenatours y para reservarlo tenemos que pagar el...
Holaaa comuuu!!!! Pues nada como dice el titulo hoy empiezo la búsqueda de mi vestido de novia!!! Estoy emocionada!!! voy con mi madre y mi hermana y tengo cita en pronovias y mañana en dos tiendas...