Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Dinámica, entusiasmada y alegre

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2924días 12hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Marta e Iván , así empezó nuestra historia de amor
Marta en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 10:27

Me iba a Ibiza con una amiga, pero como ella tiene família allí, nos salía lo mismo un apartamento para 2 que para 4. Se lo dijimos a 2 amigas, de las cuales una nos falló a ultimo momento y le...

Alba, lunes 30-Abr-18 1 11
Marta
Iván y Marta, nuestro timeline de boda".
Marta en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2018 a las 12:43

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 20/02/2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Empecé a mirar fincas donde casarnos 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con los ultimos! Ultimando...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 10
Marta
Marta, mi lista de invitados
Marta en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:11

📌 Nombre de los novios: Iván y Marta 📌 Nombre de los testigos: Rubén, Anna, Marina, Marco, Rosa y Montse 📌 Nombre de las damas: Marina, Anna, Patri, Sonia 📌 Nombre del padrino/madrina: Rubén 📌 Nº...

Marta, jueves 15-Mar-18 2 16
Marta
Marta & Iván - Nuestro momento romántico
Marta en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:27

- Me ha tocado la mayoría de A - El momento más romántico que he vivido fué cuando me pidió matrimonio y luego me llevó unos días a Cadaqués...

Cris, jueves 8-Feb-18 1 13
Marta
3 detalles para inspirar tu boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 14:36

Los 3 detalles de mi boda que más me gustan son.. - La decoración, la hemos elegido rústica-romántica y con un poco de iluminación. - Los detallitos, los encuentro monísimos y muy prácticos. - El...

Mònica, miércoles 24-Ene-18 5 252
Marta
Soy Marta, una novia de Abril
Marta en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 21:17

📌 Mayoría de... C 📌 Mes de la boda. Abril 📌 Horóscopo de la pareja. Aries 📌 Nuestro hobby es... viajar 📌 Mi mayor virtud. Simpatia 📌 Mi mayor defecto. Impaciencia

Eli, jueves 18-Ene-18 1 18
Marta
Abotonar y desabrochar botones del vestido de novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2018 a las 19:07

Hola chicas!! Alguna de vosotras tiene algún truco para abrochar los mil botones del vestido? He escuchado la aguja de ganchillo pero no se si realmente va bien o si tenéis otras ideas... Aunque lo...

Marta, miércoles 10-Ene-18 17 1.812
Marta
Los trucos de belleza de Marta
Marta en Grupo Belleza, El 30 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Pues la verdad es que no tengo muchos trucos de belleza. Me hidrato la piel y la limpio cada mañana y noche. Lo que si, próximamente me realizaré una limpieza facial y un peeling para renovar el...

Eli, jueves 5-Oct-17 2 54
Marta
Presupuestos maquilladoras provincia barcelona
Marta en Grupo Barcelona, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:15

Buenos días!! El día de mi boda me peina una amiga peluquera (a la que en un inicio le dije también que me maquillara) pero después de pensarlo, ella no tiene nociones de maquilladora por mucha gracia...

Mery, miércoles 13-Sep-17 6 104
Marta
Alianza de circonitas o diamantes?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:31

Hola! Estoy empezando a mirar alianzas...pero claro las que me encantan son las de media alianza de diamantes...pero el precio está alrededor de 800 y se me va del presupuesto.. Las de circonitas (que...

Baby Mrtn, miércoles 16-Ago-17 39 2.042
Marta
Iván & marta: nuestra pedida
Marta en Grupo Juegos y test, El 20 de Mayo de 2017 a las 08:52

Hola! Pues mi pareja me pidió la mano el 20 de Febrero, el mismo día de mi cumpleaños (de manera que no me esperaba nada porque todas las sorpresas que preparó pensava que eran en motivo del...

Marta, lunes 22-May-17 2 23
Marta
En busca del vestido de novia
Marta en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:27

Hola chicas! Dentro de poco empezaré a mirar vestidos de novia...aunque yo soy más de ir a las tiendas y mirar por mi cuenta y si me gustan, ir otro día a probarme los 50 vestidos....Pero veo que en...

* Mar *, jueves 11-May-17 17 392

Grupos generales

Inspiración