Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola Chicas, en breve es mi primer aniversario, y no tengo mucho dinero.he pensado hacerle algo con alguna foto nuestra y una carta pero no se muy bien como montarlo.a ver si me podeis echar una mano ...
Hola como veis estooy un poco perdida, estoy pensando en las fotos y lo unico que se es que quiero colores muy llamativos que no quiero algo habitual y de flores no tengo ni idea pera no quiero rosas...
Hola me estoy volviendo loca con la musica yambien ,yo quiero algo super romantico pero en plan nos queremos no de desamor que suelen ser las mayorias de las canciones,pero no se me ocurre ninguna,...
Hola hace unos dias a traves del movil vi un debate de vestidos de novia por 300-400 € ponian la pagina, lo he buscado y no lo encuentro a ver si me podeis ayudar.Gracias
Hola Chicas!! tengo un problema y es que entre que no me van mucho las fotos(jamas me hago fotos) y además no tenemos mucho presupuesto, estoy buscando un fotografo lo más barato posible, solamente...
Hola chicas en un principio quiero regalar a las oinvitadas algo muy personal, mi hermsana hace 2 años le hizo a sus invitadas unos jabones muy monos y yo para mi boda tambine queria hacer algoyo...
El salon en el que me caso no tiene jardines sabeis alguno que sea bonito por esta zona? aun estoy mirando el fotografoi porque quiero algo muy sencillo y barato, y tampoco quiero complicarme mucho...