Puerto Lapice, Ciudad Real · Desde Junio del 2013
Hola chicas!!!! Novia novata a la vista!!! Estoy empezando ya a preparar mi boda con muchísima ilusión aunque aún queda muchísimo tiempo. Soy detallista y... Ver más
Hola chicas!!!! Novia novata a la vista!!! Estoy empezando ya a preparar mi boda con muchísima ilusión aunque aún queda muchísimo tiempo. Soy detallista y organizada y estoy disfrutando muchísimo con esta experiencia. Saludos a todas!!!!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Buenas tartdes!!! Alguien que me pueda recomendar una wedding planner o alguna empresa que se dedique a organizar bodas y que no sea muy cara por favor!!!...Voy un poco perdida con éste tema. Mil...

Hola chicas!!! Alguien que se case por esa fecha y me cuente cómo lleva sus preparativos. Ando algo perdida la verdad y no sé por dónde empezar a organizar cosas. Nos gustaría ir a Fuerteventura o...

Haber si a ido alguien o vaya a ir a las canarias que nos aconseje un poco pless que estamos muy liados con el viaje pero con ganas de ir gracias...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3278 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 3278 díasBuenas tartdes!!! Alguien que me pueda recomendar una wedding planner o alguna empresa que se dedique a organizar bodas y que no sea muy cara por favor!!!...Voy un poco perdida con éste tema. Mil gracias!!!!
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que está dando que hablar! https://www.bodas.net/debates/tu-tu-amor-suma-las-edades--t231728 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración