Ir al contenido principal
Marta
Marta

Puerto Lapice, Ciudad Real · Desde Junio del 2013

Hola chicas!!!! Novia novata a la vista!!! Estoy empezando ya a preparar mi boda con muchísima ilusión aunque aún queda muchísimo tiempo. Soy detallista y... Ver más

Hola chicas!!!! Novia novata a la vista!!! Estoy empezando ya a preparar mi boda con muchísima ilusión aunque aún queda muchísimo tiempo. Soy detallista y organizada y estoy disfrutando muchísimo con esta experiencia. Saludos a todas!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 4hrs
Marta
Wedding planner
Marta, El 20 de Abril de 2016 a las 15:58

Buenas tartdes!!! Alguien que me pueda recomendar una wedding planner o alguna empresa que se dedique a organizar bodas y que no sea muy cara por favor!!!...Voy un poco perdida con éste tema. Mil...

Myriam, jueves 21-Abr-16 14 281
Marta
Novios que se casan en junio de 2017, luna de miel en las islas canarias..
Marta, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:56

Hola chicas!!! Alguien que se case por esa fecha y me cuente cómo lleva sus preparativos. Ando algo perdida la verdad y no sé por dónde empezar a organizar cosas. Nos gustaría ir a Fuerteventura o...

Ana, lunes 15-Ago-16 9 191
David
Alguien que haya estado en las islas canarias
David, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:12

Haber si a ido alguien o vaya a ir a las canarias que nos aconseje un poco pless que estamos muy liados con el viaje pero con ganas de ir gracias...

David, jueves 17-Mar-16 37
Lorena
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Ciudad Real
Lorena, El 5 de Enero de 2016 a las 00:45

Hola!! A nosotros nos gusta mucho esta fecha pero aún no hemos reservado nada. Es pronto no? Con cuanta antelación se reserva fecha?

María, domingo 10-Jul-16 13
Snowwhite
Mis pendientes!
Snowwhite, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:34

Pues eso, que ya los tengo! Qué os parecen?

Mónica, martes 15-Mar-16 83
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Cristina
Boda de día o de tarde
Cristina, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:56

Hola chic@s!! para el año nos vamos a casar, y ya estamos viendo sitios para la ceremonia, pero nos invaden dudas de si celebrarla de tarde o de mañana... que opinais?? la idea es sobre marzo/abril y...

Cristina, martes 14-Jun-16 49

Grupos generales

Inspiración