Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Después de tres cambios de fecha, esta por fin es la definitiva.
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
De repente un día Raúl me regalo un anillo, creo que no le dio tiempo a preguntar nada empece a llorar. Solo le dije que si iba enserio, ahora ya no queda nada para la boda.
El día de mi boda
Por fin llego el gran día, por la mañana nos levantamos juntos y desayunamos tranquilamente. Recogimos a mi familia y mi hermano fue a recoger mi ramo. Llegamos al hotel donde...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Autobuses

Belleza Novias
Posts en los que participo
18
Me gustaria saber si soy la única a la que le pasa. Os cuento un poco mis partos, soy mamá de una niña de dos años y medio y un bebé que nació el pasado 31 de mayo. En el parto de mi primera hija...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 2863 días
Creé un post
Hace 2864 díasMe gustaria saber si soy la única a la que le pasa. Os cuento un poco mis partos, soy mamá de una niña de dos años y medio y un bebé que nació el pasado 31 de mayo. En el parto de mi primera hija empece con contracciones a las 3:15 a la tercera...

Participé en el post de Lady
Hace 2894 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración