Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

Última actividad por Anita, el 7 de Octubre de 2018 a las 00:59
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo quiero dar las gracias a esta comunidad! Hoy ha sido un día grande. Nos hemos conocido en persona un gran número de mamis que formábamos este grupo! Gracias a bodas.net por hacer de la red algo.bueno!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita! Que bien que Raúl no tenga que pasar por eso de los cólicos, a nosotros nos han dejado una especie de capazo de playa de tela de esta fresquista, y bueno suppngo que depende de donde te bañes pero nosotros hoy lo hemos pasado regulin, la idea es muy buena pero es inevitable que al pasar alguien por al lado no e he arena a la bebe y a parte de la arena tampoco la ha entrado mucho airecillo porque la tela es como plástica y no cuela el aire y al sacarla para traerla y llevarla la ha dado el sol que a ver eran las 10 de la mañana pero el sol quema... En fin, que no se yo si lo mejor será esperarse a que pase en verano.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Mononoke?? Raúl es súper bueno, y de momento no ha tenido un sólo cólico, y eso que está con LA. Yo a la playa no he ido y no creo que vaya, pero me he comprado una tiendecita de campaña para bebés con protección solar por si acaso para evitar sol y arena
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!Pues la mía tiene cólicos y llora peroi otra hija lloraba mas jeje, así que estoy acostumbrada. Esta no tiene patrón de nada la verdad, llora cuando quiere, pide de comer. Cuando quiere...Habéis ido a la playa?? Como lo hacéis para la arena, el sol...?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella! Pues ahí vamos... Sobreviviendo!! Lucas tiene un mes y medio y de siempre duerme poco y mal y yo estoy agotada. También es bastante lloroncete...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q tal lleváis lo de ser mamás? Q tal duermen vuestros bebés por las noches???la mía es como una lotería, a veces se despierta,come y se vuelve a dormir y otras se desvela y se queda horas como un búho o de repente le da dolor de tripa y llora mucho
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, a la mayoría por no decir todas las mamás le pasa. En clases de postparto (os recomiendo ir, las dan en los ambulatorios) una mama dijo que con el segundo hijo todo es mas llevadero porque ya te sabes el guión y sabes que todo no durará para siempre. Si tiene cólicos o reflujo pasarán, si no duerme dormirá poco a poco más. Lo que no sé es porque de esto no se habla. Hay mamas de abril que los primeros días decian algo así como.... "mi bebe no duerme nada pero soy tan feliz", "la toma de la tarde duda de 2 de la tarde hasta las 9 de la noche pero soy tan feliz". A todo añadía el "Soy tan feliz". Pues yo en esos momentos del principio no me sentía tan feliz, y eso no te hace ser mala madre ni rara, lo que eres es persona. Luego el bebé te empieza a sonreir, y levantarme agotada a las 5 de la mañana a cambiar un pañal ...y que de pronto te sonría...eso empieza hacerte feliz. Lo de llorar en el carrito ya os digo que me pasaba hasta no hace tanto, además es que el cambio es de un día para otro. Hoy llora y mañana no. Y ahora por fin desde el martes como, ceno o desayuno sin tenerle mamando! Lleva unos días que le siento en la hamaca y de distrae mirando cosas, los colores del cojin...la tele (como llama su atención) .... Y ahora ya me siento feliz, aunque a veces una se sigue agobiado por alguna cosa. Ahora tenemos más responsabilidades. Pero todo llega, de verdad.Un beso a todas, ya me pasaré por aqui para ver que tal vais.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos Dafne. Yo me siento exactamente igual. Tomás eternas, no dormir, cuando salimos llora mucho en el cochecito... Intento armarme de paciencia y pensar que pasará!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo no sabes lo que me animan tus palabras y tu experiencia, un montón!!! Muchas gracias!! Hay días que intentó convencerme a mí misma de q va a ser mejor pero a veces el cansancio te hace ver solo lo malo y sobre todo en las noches interminables como tú dices. Muchas gracias!!!!😘
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es. Mi hijo era salir por la puerta de la calle y lloraba, pero eso cambia de pronto. Un día deja de llorar, si te soy sincera no me acuerdo cuando se ha producido el cambio.Como a ti me deprimia la tarde, porque las noches se me hacían eternas.Empiezas teniendo un día mejor, y luego imagino que simplemente te haces a la situación.Mi consejo es que salgas, veas a tus amigas, si tienes amigos con situación similar queda con ellos. Tu vida ha cambiado muchísimo pero intenta hacer cosas dentro de tus nuevas limitaciones. Si das pecho te sacas la teta donde estés. Las tomas de mi hijo eran larguísimas, pero ahora las acorta y aguanta más entre tomas. Ya veras que todo mejora, en menos de un mes, te apuesto a que estás tu animando a otra chica.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento súper identificada contigo, para mí este mes fatal también, el cansancio, no dormir, el conocer al bebe y adaptar tu vida y tus rutinas a el para mí muy duro, hasta el punto de salir con ella a la calle es un reto, voy nerviosa pensando en que no se despierte y empiece a llorar o que tenga un mal rato o en cuando le tocara la siguiente toma y donde me pillara. También pensando en que pase el tiempo y hay días por las mañanas que ya estoy ploff por empezar otro día que va a ser igual. Imagino que será cuestión de tiempo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy fuertes chicas, podemos con todo, nuestros bebes ya han pasado casi su primer mes (para dafne un poquillo mas) y aqui seguimos esforzándonos para darle lo mejor igual que le dimos lo mejor estando dentro. Mucho animo que estos momentos "peores" (en el buen sentido) pasarán y solo serán momentos buenos. Ahora les estamos enseñando a comer, a dormir sin tenerlos dentro,... En unos días o semanas disfrutaremos mucho más, el tiempo tampoco esta acompañando, hay bebed que solo el calor les agobia. En fin, solo eso,recordaos que aunque nos veamos fofas, nos pongamos nerviosas porque no coman lo que debieran, tengamos molestias, y no tengamos tiempo ni para dormir,somos unas supermadres que lo estamos haciendo lo mejor que sabemos, es decir, lo estos haciendo genial.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo, fui mamá en abril. El primer mes es horrible, yo lo pasé fatal, estaba cansada y es tan grande el cambio de vida...solo pensaba en que pasara el tiempo y luego me sentía culpable por ello, porque realmente no lo estaba disfrutando.No deje la lactancia por mi hijo pero la tentación me rondaba por la cabeza todos los días. Hoy mi niño tiene 2 meses y medio y ahora si le disfruto, la lactancia está instaurada. A partir del mes y medio se empieza a ver la luz, sigo cansada pero ahora todo compensa.Mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta en eso coincidimos!! Lucas pesó 3,600 y el segundo día ya había perdido 400gr así que tuvimos que darle suplemento en jeringa y el dedo. Con el pecho también he tenido muchos problemas... Los primeros días unas grietas terribles, empecé a usar pezoneras, luego el niño se acostumbró a ellas y no las podía quitar... La leche tardó 6 días en aparecer... Pero ahora después de muchos lloros vamos mejor también!!! Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Lo mío fue cesárea programada porque estaba de nalgas, las dos primeras semanas también mal y los primeros días en el hospital horrible, me costó mucho que cogiera el pecho porque se empeñaron en que le diera un suplemento con el dedo y una jeringa porque perdía peso, se acostumbró a eso y luego no había forma pero después de muchos lloros lo conseguimos. El primer mes con ella para mí está siendo duro la verdad me está costando disfrutar de ella
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella!! Yo también tuve a Lucas por cesárea el 19/05! Recuperada? Yo las 2 primeras semanas jodida pero luego ya mejor aunque aún tengo alguna molestia al estornudar o dependiendo del movimiento que haga. Fue cesárea de urgencia? La mía si... Más de 4h dejándome la vida empujando para acabar así!! Pero bueno, ya está pasado!! Mi pollito llora bastante, solo quiere teta y duerme muy poco así que no está siendo fácil...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Esther! Me alegro de que todo vaya bien y haya sido un parto relativamente bueno. Y lo de los cólicos, puede que no tenga no? Vamos mi hija tuvo cólicos durante 8-9 meses y esta por ahora no tiene, es verdad que sobre las 8 llora bastante y solo le calma la teta, pero es que mi hija mayor lloraba de día y de noche, no exagero de verdad...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi niño fue puntual nacio el 30 de mayo justo cuando cumplia las 40 semanas, las contracciones fueron duras pq venian de riñones pero dilatar y el expulsivo rapidisimo no me hicieron ni episotomia ni desgarro aun no me creo que no tengo ni un punto.Aimar peso 3.310 kg estuvo 3 dias ingresado por itericia pero se soluciono pronto con la fototerapia.Es un bebe muy bueno comer y dormir aunque todo el dia quiere estar con la teta en la boca, no quiere chupetes.Hoy ya a cumolido 16 dias pronto llegaran los colicos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Me imagino como lo pasaste, la inducción es horrible, no sabes como te entiendo, que luego se olvida si, pero yo he estado en tensión todo el embarazo pensando que pudiera ser igual. En fin, ya pasó y tenemos nuestros tesoretes.La adaptación va bien, mi hija mayor, pobrecita mía con 22 meses hermanita mayor, no tiene envidia ni nada y yo aunque muy cansada estoy genial.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro Mononoke!!! Enhorabuena por ese parto tan bueno!! A mi al final me indujeron el 25 por la mañana y mi enano nació el 26 a las 23:53, y tuve muy mala experiencia. Pero ya voy remontando y mi peque es un ángel que sólo come y duerme!! Qué tal sigue esa adaptación?? Yo lo pasé muy mal la primera semana, pero ya voy más animada!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por la bebé, supongo que es normal que estés triste, te has sentido arropada y ahora que se ha ido la echas de menos, no te agobies que podrás con todo.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo di a luz por cesarea el 19, estuve en el hospital hasta el martes y ahora en casa adaptándonos a nuestra primera hija y luchando con la tristeza post parto que me ha entrado pese a que la niña es muy buena. Estuvo mi madre hasta ayer aquí ayudándome con la recuperación, vive fuera y desde ayer tengo la lágrima fácil y una sensación de angustia horrible, solo quiero que pase rápido
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia! Pues en casa por ahora bien, mi otra hija la mira muchísimo y la llama bebe, tiene 21 meses, estamos muy contentos.No sabia nada de anita que bien!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa! Me alegro mucho que al final ha sido un parto bueno! Como os estais adaptando en casa? Los primeros dias suelen ser algo agobiantes pero luego os organizais y ya todo marchara...
    Pues creo que solo quedan Esther y Rosa....por lo menos de las chicas que suelen participar mas..... Anita dio a luz hace un par de dias, Silvia la semana pasada tambien....ya conocemos casi todos los bebes de mayo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Que tal vais chicas? Alguna mama más? Al final después de tantas contracciones en los días previos el día 24 nació mi pequeña, y fue muy bien, sorprendentemente bien, después de mis miedos, en fin, tuve dolores, muchos, pero el proceso duro 5 horas y estoy contenta porque no me tuvieron que inducir el parto, me puse de parto yo sola y dilate muy bien. Y el expulsivo fueron 10 o 15 minutos. Y mi niña es buena por ahora. Ahora ya nos han dado el alta y ya estamos los 4 en casita y no puedo ser mas feliz. Que tal estáis vosotras?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy uy uy que nos vamos copiando!! Acabo del salir de monitores: cuello borrado al 65% y 2cm de dilatación, liquido mas o menos bien, próximo control de monitores el miércoles como tu!!!Me han dejado súper molesta con el tacto por cierto.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues me ha gustado tu idea de excursión al hospital el fin de semana y te he copiado!! Toda la noche con contracciones, y desde las 05:30 cada 3 min. Hemos llegado al hospital a las 08:30: tacto, eco y monitores. Todo bien. 50% del cuello del útero borrado y 1cm dilatada... pero no estoy de parto, así que para casa. Me acabo de despertar (toda la noche despierta) y me voy a comprar cosas al súper más lejos con el carro para andar un poco, a ver si se anima. Yo cita de monitores tengo el miércoles, que estaré de 40+4, a ver qué me dicen. Qué te han dicho a ti??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Ya salimos hoy...por fin!! No estoy recuperada pero ahora poquito a poco! Q vaya bien...a ver si se decide a salir ya!! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu como vas??
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte wapa, a ver si con un poco de suerte ya estás algo dilatada y cuello del útero borrado y te quitas los últimos días que son súper pesados!! Mañana nos cuentas!! Que descanses bonita!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la bebita y espero que estés recuperada.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana vuelvo, aunque he estado en urgencias este finde y me hicieron un monitor porque estaba con contracciones cada 3-5 min pero no estaba de parto, ainsss que rollo!!Esto es como cuando estas esperando a hacerte el test de embarazo que ves síntomas por todos lados Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración