Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Después de tres cambios de fecha, esta por fin es la definitiva.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2014

3503días 1hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Parto precipitado
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Junio de 2017 a las 22:42

Me gustaria saber si soy la única a la que le pasa. Os cuento un poco mis partos, soy mamá de una niña de dos años y medio y un bebé que nació el pasado 31 de mayo. En el parto de mi primera hija...

Marta, martes 6-Jun-17 12 1.331
Marta
Puede que tenga que buscar otro vestido
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2014 a las 01:47

Despues de cancelar la boda por los problemas de salud de mi madre, nuestro plan de boda sigue adelante. Pero ahora las cosas han cambiado. El dia 3 de julio despues de saber los resultados de las...

Nagore, domingo 12-Oct-14 4 458
Marta
A pocos días de la boda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:10

No queda nada para el gran día. Esta semana esta siendo intensa. El miércoles tenia la prueba del vestido. A mi madre la dejaron salir del hospital para ver la prueba y comprar su vestido. La prueba...

Campanilla, viernes 10-Oct-14 9 430
Marta
A la tercera, por fin la boda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2014 a las 09:52

Despues de cancelar la primera fecha porque mi madre estaba en el hospital, nos dieron otra fecha que tambien cancelamos por problemas con el ayuntamiento. Ahora ya tenemos la fecha y sera el 17 de...

Laura, lunes 28-Jul-14 20 965
Marta
Ya no hay boda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2014 a las 12:31

Mi pareja y yo hemos decidido cancelar la boda. Nos casabamos el 26 de abril, ya casi no quedaba nada de tiempo. Estabamos muy ilusionados supongo que yo bastante mas que el, pero a mediados de enero...

Kitty, martes 22-Abr-14 133 4.382

Grupos generales

Inspiración