Ir al contenido principal
M
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2019

1876días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
M
Menú infantil
Marta en Grupo Banquetes, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:25

Hola chicas!!! Abro este post para preguntaros porque hace mucho que no voy a una boda y nose como van y Segundo que me parece una burrada pagar casi como un menú de adulto uno infantil vosotros como...

Tamara, domingo 16-Dic-18 35 474
M
Número de cuenta en las invitaciones
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Hola comu!! la verdad es que lo único que me falta es resolver està enorme duda....poner el número d cuenta en las invitaciones o no, y si es que si de que manera Graciosa ponerlo...algun consejo?

Marta, miércoles 12-Dic-18 21 351
M
Basílica del Tibidabo
Marta en Grupo Barcelona, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:52

Buenas noches Chicas!!! Nos haria muchisima ilusión casarnos en la basílica Dl Tibidabo que se casaron casualmente nuestros padres y Como homenaje nos gustaria hacerlo ahí, però Hay Mucha lista de...

Alba, lunes 10-Dic-18 3 41
M
Banquetes económicos que regalen ceremonia?
Marta en Grupo Barcelona, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:09

Hola chicas abro este post a ver si me podéis ayudar...sé que pido mucho y todo bueno bonito y barato, he mirado mil sitios y todos por una cosa o otra suben muchísimo de precio, quería encontrar algo...

Laura, viernes 19-Oct-18 11 152
M
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2019 en Barcelona
Marta en Grupo Barcelona, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:10

Hola a todas!! He visto que os casáis el mismo día que yo q ilusión!! Tenéis ya el banquete elegido!! A mí aún me trae de cabeza... saludos

Alba, viernes 19-Oct-18 3 59
M
Boda economica
Marta en Grupo Barcelona, El 22 de Septiembre de 2018 a las 15:52

Hola Chicas, la verdad es que es la primera Vez que me meto en un sitio de estos...primero porque ibamos a casarnos a lo simple sin invitar a nadie juzgado y Ya y Luego una Vez con fecha dices...voy a...

Nuria, martes 25-Sep-18 25 271
M
Dar la voluntad en la iglesia?
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:31

Hola chicas abro este post porque ando súper perdida yo me caso por lo civil y de forma íntima con familiares y amigos íntimos, la cuestión es puestos a mirar de toda la vida me había gustado casarme...

Ruth, martes 25-Sep-18 18 351

Grupos generales

Inspiración