Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona

Número de cuenta en las invitaciones

Marta, el 11 de Diciembre de 2018 a las 13:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola comu!!

la verdad es que lo único que me falta es resolver està enorme duda....poner el número d cuenta en las invitaciones o no, y si es que si de que manera Graciosa ponerlo...algun consejo?

21 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Diciembre de 2018 a las 17:13
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq el tema es...una caca no sabemos Como acertsr ahi
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi no me gusta mucho el tema del numero de cuenta, pero he visto que hay personas que hacen tarjetitas y las dan en mano si se lo piden. En la última tenian una plantilla que la pasaban por whatsaap que también quedaba mejor que en la invitación.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta,

Es algo muy personal y un tema muy delicado pero te paso estos debates que te permitirán leer la experiencia de otras parejas Smiley winking

Número de cuenta en las invitaciones si o no ?

Número de cuenta en las invitaciones...duda!!

Numero de cuenta en las invitaciones? sí o no?

Un beso!

Smiley kiss

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos tarjetitas a parte, y si alguien nos pide el número de cuenta le daremos la tarjetita, de esa forma quien quiere hacer transferencia la hace y quien no pues no puede ofenderse porque no aparece el número de cuenta ni nada.
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en gustos... hay gente que opina que queda feo y es respetable... pero en mi opinión, todo lo q sea comodidad, bienvenido sea! Yo paso de estarme preocupando por sobres llenos de dinero... así que somos de los que pondremos una tarjetita con información importante de la boda y al final el número de cuenta... yo he recibido muchas invitaciones así y a mi, personalmente me hacen un favor, si ya se que en una boda se lleva dar dinero... así q no me siento ofendida!
    Nosotros habíamos pensado en poner algo como: La vida está llena de sueños, nos ayudas a conseguir los nuestros? La verdad es q lo de la frase no lo tengo tan claro
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tengo unos amigos que les pusieron: sabéis que vuestra presencia es lo más importante pero esta boda la pagamos nosotros y toda ayuda es bienvenida! Y el número 😐
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner pero podéis poner una pequeña tarjeta con el número, y alguna frase como está

Número de cuenta en las invitaciones 1
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto porque lista de bodas no queríamos poner. Más que nada porque todavía no tenemos casa ni nada, y no era plan de pedir cosas a lo loco. Con el dinero ya nos compraremos lo que podamos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la sucursal no nos las proporcionaba. Pregunta primero y sales de dudas.
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntarle a la sucursal si os ponen la frase, si no es así, en la imprenta no valen más de 10 céntimos
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo habia pensado poner una frase Graciosa y debajo el número de cuenta...q no parezca tan del palo
    • Responder
  • -
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Son gratis, las pides con el número de cuenta q tengáis y os llegan en pocos días (una semans más o menos). Yo soy de Caixabank y se pueden pedir de 100 en 100, necesitaba 115 tarjetas asiq tuve q pedir 200, todo gratuito igualmente
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lista de bodas Tampoco però el número de cuenta es algo que me trae de cabeza
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Queria hacer Yo en una targeta aparte, en la sucursal del banco te dan targetas con el número de cuenta? No lo sabia...Queria ponerlo con una frase Graciosa però aparte d la invitacion
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a ponerlo ni hemos hecho lista de bodas.
    • Responder
  • -
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he puesto en la invitación en sí, sino en una tarjetita aparte y la he metido en el sobre junto a la invitación. Es mucho más cómodo tanto para ti como para los invitados, digan lo q digan. En la sucursal os dan todad las tarjetas que queráis gratis
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos una tarjetilla con el numero de cuenta sin frase, simplemente la hicimos acorde con el la temática de la invitación. Para nosotros fue la opción más práctica. Este tema genera bastante polémica por este foro, mi recomendación es que si la queréis poner la pongáis, es vuestra boda.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que no sabemos que hacer....porque Tampoco es que seamos muchos però que vamos a quedar luego para que nos den el sobre?? Porque en la boda no creo q Vaya todo el Mundó con sobre no?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el.minuto cero decidimos no ponerlo porque creemos que no es muy cordial pero eso va en función de cada pareja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos claro que lo pondriamos. Aunque es un tema muy polémico a mi me parece práctico tanto para novios como invitados. También es verdad que por aquí se estila, lo del sobre el mismo dia a mi no me gusta. Nuestra invitacion era como la entrada de un concierto y utilizamos el código de barras para poner debajo el número de cuenta.La frase era algo como vuestra presencia es el mejor regalo pero si quereis colaborar con la luna de miel...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa