Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2013

Contando los dias para que llegue ese momento. Y despues unos dias con mi chico metidos en nuestra burbuja.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4267días 23hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Ya ha llegado chicas!!! el gran dia!!!
Marta en Grupo Bodas.net, El 23 de Agosto de 2014 a las 09:12

BUENO CHICAS AQUI ESTOY , YA EMPIEZO A NOTAR LOS NERVIOS, LA BODA ES ESTA TARDE ASIQUE PODRE DARME UN BAÑO TRANQUILA Y UN BUEN DESAYUNO.DESPUÉS TODO SERAN PRISAS, JAJA. BUENO NO PUEDO DESCRIBIR COMO...

Jeannette, lunes 25-Ago-14 24 787
Marta
Por fin mi ramo!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2014 a las 22:49

Bueno después de muchas dudas decidí hacer el ramo de flores de tela para guardarlo. Os enseño fotos a ver que os parece a mi me encanta.

Ana, jueves 24-Jul-14 14 580
Marta
Mis detalles
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 11:11

Hola chicas!!! Quedan 3 meses De mi boda y quería enseñaros mis detalles para los invitados a ver que os parecen. MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA OS CONTARE QUE PIENSAN MIS INVITADOS

Marta, jueves 17-Jul-14 31 1.943
Marta
A un mes de la boda sin peluquera
Marta en Grupo Ávila, El 15 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas, he decidido cambiar de peluquera porque la mía ya me ha dado plantón dos veces y sólo para hacerme la prueba, asique no quiero ni pensar que pasará el dia de la boda. A ver si me podéis...

Viky, miércoles 16-Jul-14 10 655
Marta
Ramo natural o de broches
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2014 a las 14:13

Buenas chicas!!! Una vez más recurro a vosotras, a dos meses de mi boda no se que ramo elegir. En principio había pensado en coger uno que luego pueda repartir las flores a mis sobrinas. Pero después...

Aida, jueves 3-Jul-14 11 466
Marta
Opiniones
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 15:53

Buenas chicas!!! Gracias a vosotras se me a ocurrido un detalle para mis invidados, es la trajeta de agradecimiento. Mi idea es un chinito de la suerte, con una frase agradeciendoles que hayan venido....

Vanessa, martes 3-Jun-14 17 887
Marta
Tematica viajes
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2014 a las 08:59

Hola chicas, a ver si podéis hecharme una mano, mi boda va a ser de temática viajes, problema, todo lo que encuentro es en colores beige, crema, ect y mi boda es en colores rojo, negro y blanco. He...

Marta, domingo 25-May-14 13 698
Marta
Pancarta familia
Marta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 16:24

Hola de nuevo chicas!!! A ver si podéis echarme una mano. Mi cuñada me pica mucho con que no soy de la familia y no puedo salir en las fotos o cosas ( siempre en broma claro) el caso esque este fin de...

Marta, martes 22-Abr-14 18 1.027
Marta
Que color?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2014 a las 16:25

Hola chicas, tengo una duda, mis sobrinas van a ser la que lleven los anillos y las arras, le estoy haciendo un vestido con la parte de arriba en rojo y la de abajo en blanco, hasta ahí bien. Bueno...

Llara, martes 8-Abr-14 20 825
Marta
Que rapido pasa el tiempo
Marta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2014 a las 10:34

Chicas soy yo o el tiempo vuela, ya estamos en abril, hace ya un año q me prometí. Y me caso el agosto, me queda tiempo todavía pero veo q se me escapa, jaja. Entre el trabajo y la boda no veo los...

Ruth, sábado 5-Abr-14 24 591
Marta
No me convencen mis invitaciones
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2014 a las 13:10

Están son mis invitaciones y no me convencen. Las pedí por Internet y pensé q eran otra cosa, lo plateado no,tiene relieve, parecen q si pero no, parecen postales, no estoy nada convencía. Que...

Eva y Javi, domingo 23-Mar-14 47 1.890
Marta
Una boda por encima de mis posibilidades?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:07

Hola a todas: No he escrito nunca pero leyendo todo los q escribís me ayudais mucho, asique me he decido a pediros opinión. Pues vereis, me caso en agosto y casi tengo todo ya, y tengo discusiones con...

Andrea, viernes 28-Feb-14 23 1.119

Grupos generales

Inspiración