Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2013
Contando los dias para que llegue ese momento. Y despues unos dias con mi chico metidos en nuestra burbuja.
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
BUENO CHICAS AQUI ESTOY , YA EMPIEZO A NOTAR LOS NERVIOS, LA BODA ES ESTA TARDE ASIQUE PODRE DARME UN BAÑO TRANQUILA Y UN BUEN DESAYUNO.DESPUÉS TODO SERAN PRISAS, JAJA. BUENO NO PUEDO DESCRIBIR COMO...
Bueno después de muchas dudas decidí hacer el ramo de flores de tela para guardarlo. Os enseño fotos a ver que os parece a mi me encanta.
Hola chicas!!! Quedan 3 meses De mi boda y quería enseñaros mis detalles para los invitados a ver que os parecen. MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA OS CONTARE QUE PIENSAN MIS INVITADOS
Hola chicas, he decidido cambiar de peluquera porque la mía ya me ha dado plantón dos veces y sólo para hacerme la prueba, asique no quiero ni pensar que pasará el dia de la boda. A ver si me podéis...
Buenas chicas!!! Una vez más recurro a vosotras, a dos meses de mi boda no se que ramo elegir. En principio había pensado en coger uno que luego pueda repartir las flores a mis sobrinas. Pero después...
Buenas chicas!!! Gracias a vosotras se me a ocurrido un detalle para mis invidados, es la trajeta de agradecimiento. Mi idea es un chinito de la suerte, con una frase agradeciendoles que hayan venido....
Hola chicas, a ver si podéis hecharme una mano, mi boda va a ser de temática viajes, problema, todo lo que encuentro es en colores beige, crema, ect y mi boda es en colores rojo, negro y blanco. He...
Hola de nuevo chicas!!! A ver si podéis echarme una mano. Mi cuñada me pica mucho con que no soy de la familia y no puedo salir en las fotos o cosas ( siempre en broma claro) el caso esque este fin de...
Hola chicas, tengo una duda, mis sobrinas van a ser la que lleven los anillos y las arras, le estoy haciendo un vestido con la parte de arriba en rojo y la de abajo en blanco, hasta ahí bien. Bueno...
Chicas soy yo o el tiempo vuela, ya estamos en abril, hace ya un año q me prometí. Y me caso el agosto, me queda tiempo todavía pero veo q se me escapa, jaja. Entre el trabajo y la boda no veo los...
Están son mis invitaciones y no me convencen. Las pedí por Internet y pensé q eran otra cosa, lo plateado no,tiene relieve, parecen q si pero no, parecen postales, no estoy nada convencía. Que...
Hola a todas: No he escrito nunca pero leyendo todo los q escribís me ayudais mucho, asique me he decido a pediros opinión. Pues vereis, me caso en agosto y casi tengo todo ya, y tengo discusiones con...