Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2013

Contando los dias para que llegue ese momento. Y despues unos dias con mi chico metidos en nuestra burbuja.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3528días 2hrs
Marta
Ya ha llegado chicas!!! el gran dia!!!
Marta, El 23 de Agosto de 2014 a las 09:12

BUENO CHICAS AQUI ESTOY , YA EMPIEZO A NOTAR LOS NERVIOS, LA BODA ES ESTA TARDE ASIQUE PODRE DARME UN BAÑO TRANQUILA Y UN BUEN DESAYUNO.DESPUÉS TODO SERAN PRISAS, JAJA. BUENO NO PUEDO DESCRIBIR COMO...

Jeannette, lunes 25-Ago-14 24 786
Anna
El look de novia real de la semana es... (1 de agosto)
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:41

Hola chicas!! Vamos con un nuevo duelo de novias reales, a ver cuál es la ganadora de esta semana Os quedáis con el el estilo romántico y floral de la primera novia o con el estilo ibicenco y elegante...

Asuncion, jueves 14-Ago-14 139
J
Mi cuarta prueba de mi vestido de ensueño
Juma, El 31 de Julio de 2014 a las 02:21

¡Buenas! El martes 29 por la tarde tuve la cuarta prueba de mi vestido. Iba mentalizada de que sería la última pero... ¡NO! La tarde por aquí estuvo fea, con tormenta, y vimos algo el sol a más de las...

Juma, viernes 1-Ago-14 34
Anna
Cuándo supiste que era la persona adecuada para darte el "Sí, quiero"?
Anna, El 30 de Julio de 2014 a las 12:37

Hola a todas las novias y novios del foro!! Muchas veces nos preguntanos cómo reconocer el verdadero amor, como si hubiera patrones o fórmulas para hacerlo. La verdad es que esas cosas se sienten y...

Marisu, miércoles 28-Ene-15 69
Leclair
¿Y si no eres fotogénica, qué?
Leclair, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal,...

Maria, martes 3-Feb-15 241
Leclair
¿Os gusta la tradición de la liga?
Leclair, El 29 de Abril de 2014 a las 12:03

Yo no sé en los lugares en los que vivís vosotras, pero en Galicia una de las tradiciones que se hacen durante el banquete es que el novio le quita la liga a la novia, se la regalan a alguna pareja y...

Yamilé, miércoles 30-Jul-14 135
V
Palo con los detalles
Vera, El 25 de Julio de 2014 a las 06:20

Pues eso que me he llevado un palo! En internet todo es muy bonito pero cuando me llegaron mis detalles a casa, me parecieron muy pequeños... así que los estoy poniendo monos y pasando mucho...

Merce, domingo 27-Jul-14 45
Laverne
Opiniones sobre regalo mujeres
Laverne, El 17 de Junio de 2014 a las 23:21

Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...

Laverne, jueves 13-Ago-15 231
Débora
Zapatos !!!!!!!!!!!!!
Débora, El 22 de Julio de 2014 a las 23:22

Cuando creí que encontratría algún zapato de color que me gustara, voy y me encuentro con estos zapatos Marfil de Menbur en rebajas, que os parecen???? A mi me enamoraron sólo me falta saber si son...

Silvia, miércoles 23-Jul-14 31
Marta
Por fin mi ramo!!!
Marta, El 22 de Julio de 2014 a las 22:49

Bueno después de muchas dudas decidí hacer el ramo de flores de tela para guardarlo. Os enseño fotos a ver que os parece a mi me encanta.

Ana, jueves 24-Jul-14 14
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
Marta
A un mes de la boda sin peluquera
Marta, El 15 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas, he decidido cambiar de peluquera porque la mía ya me ha dado plantón dos veces y sólo para hacerme la prueba, asique no quiero ni pensar que pasará el dia de la boda. A ver si me podéis...

Viky, miércoles 16-Jul-14 10
Maria
Sorpresa con el vestido
Maria, El 14 de Julio de 2014 a las 17:50

Os ha pasado a alguna? Resulta que yo tenía una idea clarísima de como quería que fuera mi vestido de novia, y después de probarme todos los que me gustaban me quedé con un vestido que era justo todo...

Gema, miércoles 16-Jul-14 58
Marta
Ramo natural o de broches
Marta, El 2 de Julio de 2014 a las 14:13

Buenas chicas!!! Una vez más recurro a vosotras, a dos meses de mi boda no se que ramo elegir. En principio había pensado en coger uno que luego pueda repartir las flores a mis sobrinas. Pero después...

Aida, jueves 3-Jul-14 11 465
P
Que les parece mi arbol de los deseos
Purelove, El 30 de Junio de 2014 a las 19:43

........................

Purelove, jueves 3-Jul-14 49
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Cristina
Unas invitaciones muy especiales ^^
Cristina, El 31 de Mayo de 2014 a las 21:20

Por fin tenemos acabadas nuestras invitaciones. Son especiales ya qe lleva el.dibujo de mi padre firmado, y ya que no se encuetra entre nosotros, queria darle un pequeño homenaje. Como veis lleva una...

Princess, miércoles 23-Jul-14 59
Carla
Un vestido muy peculiar!
Carla, El 23 de Junio de 2014 a las 09:52

Hemos visto todo tipo de vestidos, pero yo desde luego no había visto ninguno tan peculiar u original como este. El escote está hecho de flores y la falda de pelo. Qué os parece? Os atreveríais con...

Serolod, jueves 26-Jun-14 147
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Erika
Ramo de flores negras
Erika, El 5 de Junio de 2014 a las 08:28

Holaaaa tengo un problema quiero un ramo con flores negras rojas y blancas.... y negras no hay casi donde elegir ademas me lleve un disgusto pq queria una rosmelia y me patee todo gijon y una me dijo...

Alba, lunes 16-Jun-14 21
Rocio
Cambio de recogido
Rocio, El 5 de Junio de 2014 a las 11:46

Chicas he decidido cambiar el recogido. Las imágenes que no tienen los adorbos son de la primera prueba que me hice, me gusto pero yo iba buscando algo mas bajo y fui a una segunda prueba y este fue...

Laura, viernes 6-Jun-14 58
C
Detalle invitados que duermen en hotel
Carmen, El 5 de Junio de 2014 a las 10:02

Hola chicas!! creo este debate para ver si alguna va hacer o hizo algo parecido. He pensado que como en nuestra boda viene gente de fuera y van a dormir más o menos en el mismo hotel. Dejarles un...

Patsy, jueves 5-Jun-14 5
Nuria
Detalle niños
Nuria, El 5 de Junio de 2014 a las 10:25

Buenas! estos son los detallitos que daremos a los niños! que os parecen? lo que no sabemos es hasta que edad los daremos... Hay dos niñas mas mayores que les daremos un kid para hacerse sus joias( os...

Inma, viernes 13-Mar-15 32
Carla
El peinado de la semana es... (3 de junio)
Carla, El 3 de Junio de 2014 a las 18:01

Martes de peinados!! En esta ocasión os traigo dos propuestas diferentes pero ambas perfectas para las novias más románticas Os quedáis con el primer recogido o con el segundo más informal y con flor?...

Raquel, jueves 12-Jun-14 132
T
Novias que nos casamos el 23 agosto 2014
Tania, El 14 de Febrero de 2014 a las 00:16

Hola chicas me caso el 23 de agosto y me gustaría saber q tenéis ya q os falta y ideas q podamos compartir yo tengo el vestido que es de avenue diagonal modelo febrero las alianzas y las invitaciones

Maite, miércoles 18-Jun-14 35
Vanessa
Como fue mi ramo ... A ver que os parece la idea.
Vanessa, El 2 de Junio de 2014 a las 21:18

A quien le doy el ramo? Quien se lo merece más? Fueron peguntas que se pasaron por la cabeza pero enseguida lo tuve claro. Mi flor preferida por excelencia es la rosa blanca, asi que decidí hacer el...

Vanessa, martes 24-Jun-14 59
Karina
Es el vestido ideal???
Karina, El 2 de Junio de 2014 a las 17:45

Me gustaría vuestra opinión sobre si creéis que combina bien éste vestido con estos zapatos y el ramo

Karina, viernes 6-Jun-14 76
N
Regalo para mi chico!
Nazareth, El 2 de Junio de 2014 a las 02:45

Hola chicas, he pensado en llevarme a mi chico a una casa rural romantica para celebrar nuestro compromiso, y como nos conocimos hace 10 en un grupo scout, he pensado regalarle unos gemelos con la...

Nazareth, jueves 12-Jun-14 30
Marta
Opiniones
Marta, El 2 de Junio de 2014 a las 15:53

Buenas chicas!!! Gracias a vosotras se me a ocurrido un detalle para mis invidados, es la trajeta de agradecimiento. Mi idea es un chinito de la suerte, con una frase agradeciendoles que hayan venido....

Vanessa, martes 3-Jun-14 17

Grupos generales

Inspiración