Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Belleza Novias
Hola hola yo me caso el 31 de julio nos casábamos el 8/8/2020 y decidimos en julio 2021 la haremos si o si con las personas que nos dejen por que esto va para largo y nosotros tenemos planes de futuro...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasHola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un abrazo 😘.
He votado una encuesta
Hace 1762 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
Grupos generales
Inspiración