COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Almería, Almería · Desde Noviembre del 2018
Trabajo como tramitadora en una oficina y soy un culo inquieto. Desde que nos prometimos paso todo los días buscando ideas para la boda, detalles,... Ver más
Trabajo como tramitadora en una oficina y soy un culo inquieto. Desde que nos prometimos paso todo los días buscando ideas para la boda, detalles, decoración... Mi ilusión y mis ganas van creciendo cada día más!! 🥰
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Lo único que quiero es que todos nuestros amigos y familiares disfruten tanto como lo haremos nosotros!!! Será un día inolvidable☘️
Hola chic@s!!! Necesito opiniones sobre el catering Bonillo en Almería!! Precios, trato, calidad... Si podéis darme vuestras opiniones os lo agradezco muchísimo!!! 😘😘
Hola comu!!!🤗 Hemos pensado que queremos hacer nuestro propio sello personalizado porque hemos visto varios y nos parece muy original y divertido!! Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha usado...
Participé en el post de Marta
Hace 857 díasCreé un post
Hace 857 díasHola chic@s!!! Necesito opiniones sobre el catering Bonillo en Almería!! Precios, trato, calidad... Si podéis darme vuestras opiniones os lo agradezco muchísimo!!! 😘😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 862 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies