Ir al contenido principal
Marta
Marta

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2018

Trabajo como tramitadora en una oficina y soy un culo inquieto. Desde que nos prometimos paso todo los días buscando ideas para la boda, detalles,... Ver más

Trabajo como tramitadora en una oficina y soy un culo inquieto. Desde que nos prometimos paso todo los días buscando ideas para la boda, detalles, decoración... Mi ilusión y mis ganas van creciendo cada día más!! 🥰

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2020

1412días 14hrs
Marta
Catering 🍴🍷
Marta, El 18 de Diciembre de 2018 a las 00:20

Hola chic@s!!! Necesito opiniones sobre el catering Bonillo en Almería!! Precios, trato, calidad... Si podéis darme vuestras opiniones os lo agradezco muchísimo!!! 😘😘

Cris, miércoles 19-Dic-18 4
Marta
Sellos personalizados🖌
Marta, El 12 de Diciembre de 2018 a las 20:11

Hola comu!!!🤗 Hemos pensado que queremos hacer nuestro propio sello personalizado porque hemos visto varios y nos parece muy original y divertido!! Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha usado...

Ther, domingo 17-Mar-19 50
Laura
¿Qué ANILLO escogería para ti? 💍
Laura, El 4 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! ¡Última categoría bodil para desvelar los gustos de tu media naranja! Y en este caso se trata de una joya muy especial: el anillo de pedida ¿Te animas a compartir el tuyo en este debate?...

Paula, jueves 23-Mar-23 352
Marta
Dónde guardo mis cosas??!!!😅
Marta, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:51

Buenos días futuras novias!!!! Me ha surgido una duda... Una novia siempre se preocupa por el vestido, los zapatos... Pero.. dónde meto mi móvil, pintalabios, pañuelos, etc??? Qué ideas me podéis...

Laura, domingo 16-Dic-18 99
Marta
Cuñas boho chic para la celebración 👣
Marta, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:03

Hola chicas!!! Seguro que me podéis ayudar🤗 Sabéis alguna tienda o web donde poder comprar cuñas de esparto para la celebración? Me caso en verano y me gustaría cambiarme los tacones luego por unas...

Alba, viernes 14-Dic-18 48
Alba
4 vestidos sirena para novias atrevidas 👗
Alba, El 28 de Noviembre de 2018 a las 22:05

Hola brides, ¿Cuál de estos 4 vestidos sirena te ha robado el ? 1.2.3.4.

Marta, miércoles 12-Dic-18 31
Veronica
Lo que no me contaron para comprar vestido de novia!
Veronica, El 12 de Diciembre de 2018 a las 10:14

Pues eso leo a diario hoy voy a probarme vestidos, etc... Os voy a contar cómo fue mi primer y último día comprando xq el vestido m lo compré en 4 horas ( q dieron para mucho) 1° yo iba monísima a...

Aurora, jueves 13-Dic-18 17
M
Pizarritas
María, El 12 de Diciembre de 2018 a las 11:50

Hola chicas donde puedo comprar pizarritas para que las lleven mis damitas G gracias

Alba, jueves 13-Dic-18 11
L
Detalles de boda
Leticia, El 6 de Diciembre de 2018 a las 00:19

Holaaaa tengo todo más o menos pensado y claro pero tengo un problema con los detalles de boda quiero q sea algo diferente y q no se arrincone y acabe en un año en la basura nada de...

Marta, miércoles 12-Dic-18 25
Cristina
Novias de 2020
Cristina, El 11 de Diciembre de 2018 a las 23:08

Buenas chicas!! se va acabando el 2018 y comenzamos un nuevo año ( como pasa el tiempo ) cómo lleváis los preparativos para vuestras bodas en 2020??

Cledes, sábado 5-Ene-19 48
P
Opiniones Sofia Qostaly
Patricia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 01:36

Hola chicas! He estado mirando vestido y el estilo que busco es boho y chic y no encuentro nada de esto en España fuera de Alicia Atelier. He estado buscando y casualmente he dado con una diseñadora...

Alba, miércoles 12-Dic-18 15
Sandra
Conos para pétalos terminados
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Sandra, miércoles 17-Jul-19 702
Mireia
nuestras Invitaciones! 😍❤️ Vosotr@s ya las tenéis?
Mireia, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:45

Hola guap@s!! Aquí os enseño nuestras invitaciones que nos han llegado, y no podemos estar más contentos del resultado!😍 Nos han salido súper bien de precio, las cogimos por una página de Facebook y...

Mireia, jueves 13-Dic-18 90
Alba
Estos PENDIENTES... ¿aprobados o suspendidos? 💎
Alba, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Los pendientes son uno de los complementos indispensables del look de novia Estos pendientes están...¿aprobados o suspendidos? *** Sigue aquí >>Este PORTA ALIANZAS...¿aprobado o...

Silvia, sábado 2-Feb-19 618
María
Nuestro libro de firmas 😍
María, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:19

Buenas tardes chicas aquí os dejo fotitos de nuestro libro de firmas finalmente en vez de comprarlo por la feria de bodas lo pedimos por Amazon ya que vi el diseño y me encantó ha sido un regalo de...

María, jueves 17-Ene-19 45
Laura
Este PORTA ALIANZAS...¿aprobado o suspendido? 💍
Laura, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás una de las joyas más especiales y mágicas? ¡No hay duda de que las alianzas son todo un símbolo de vuestro amor como pareja! Para el día B, ¿ apruebas este...

Monica, sábado 2-Feb-19 623
Cris
Novi@s Almería 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 6 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Buenos días a l@s novi@s más guapos de Almería! Si os casáis el próximo 2020 este es vuestro debate ¡Compartid todas las ideas y preparativos de vuestra boda con otras parejas que se casan en la...

Isa, miércoles 12-Ago-20 147 2
Anna
¿De qué década eres? 👰
Anna, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hello brides!!! 💖 En la Comu cada vez somos más y para nosotras es como una gran familia. Por eso, hoy queremos conocerte un poco más. Así descubriremos en qué años nacimos la mayoría de nosotras. ¿De...

Anna, domingo 3-Feb-19 186
Laura
¿Tendréis una despedida conjunta? ✨
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:05

¡Hola Comu! Antes del día B toda pareja tiene que vivir uno de los momentos más divertidos: la despedida de solter@ Normalmente cada novi@ lo celebra por separado rodeado de sus mejores amig@s En tu...

Inés, lunes 18-Mar-19 20
Laura
Este ESCOTE, ¿si o no? 👗
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 22:05

¡Hola bride! Hay detalles que marcan la diferencia y los que tiene este vestido son uno de ellos ¡En nuestro caso ha sido amor a primera vista! Este escote, ¿si o no para el día B? 👗

Sonia, sábado 15-Dic-18 30
Laura
Este RAMO, ¿acierto bodil? 🌺
Laura, El 7 de Diciembre de 2018 a las 22:05

¡Hola bride! Las flores que escojas para tu ramo tienen un significado muy especial Y es que deben encajar a la perfección con la personalidad de la novia Cuéntame, ¿este...

Charo, martes 11-Dic-18 75
Alba
¿Qué joya no faltará en tu look de novia?
Alba, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Hola brides, Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu look de novia ¿Qué joya no faltará en tu look de novia?

Patricia, martes 11-Dic-18 81
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Alba
¡Me enamora este mesero!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843
Laura
¡Me enamora este marcasitios!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.880
Alba
¡Me enamora esta iluminación!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.921
Laura
¡Me enamora este seating plan!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.938

Grupos generales

Inspiración