Ir al contenido principal
Marta
Marta

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2018

Trabajo como tramitadora en una oficina y soy un culo inquieto. Desde que nos prometimos paso todo los días buscando ideas para la boda, detalles,... Ver más

Trabajo como tramitadora en una oficina y soy un culo inquieto. Desde que nos prometimos paso todo los días buscando ideas para la boda, detalles, decoración... Mi ilusión y mis ganas van creciendo cada día más!! 🥰

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2020

1412días 14hrs
Marta
Catering 🍴🍷
Marta, El 18 de Diciembre de 2018 a las 00:20

Hola chic@s!!! Necesito opiniones sobre el catering Bonillo en Almería!! Precios, trato, calidad... Si podéis darme vuestras opiniones os lo agradezco muchísimo!!! 😘😘

Cris, miércoles 19-Dic-18 4
Marta
Sellos personalizados🖌
Marta, El 12 de Diciembre de 2018 a las 20:11

Hola comu!!!🤗 Hemos pensado que queremos hacer nuestro propio sello personalizado porque hemos visto varios y nos parece muy original y divertido!! Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha usado...

Ther, domingo 17-Mar-19 50
Laura
¿Qué ANILLO escogería para ti? 💍
Laura, El 4 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! ¡Última categoría bodil para desvelar los gustos de tu media naranja! Y en este caso se trata de una joya muy especial: el anillo de pedida ¿Te animas a compartir el tuyo en este debate?...

Paula, jueves 23-Mar-23 352
Marta
Dónde guardo mis cosas??!!!😅
Marta, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:51

Buenos días futuras novias!!!! Me ha surgido una duda... Una novia siempre se preocupa por el vestido, los zapatos... Pero.. dónde meto mi móvil, pintalabios, pañuelos, etc??? Qué ideas me podéis...

Laura, domingo 16-Dic-18 99
Marta
Cuñas boho chic para la celebración 👣
Marta, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:03