Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Catering
Buenas, estamos mirando villas y fincas en mallorca para el año que viene, pero nos gustaría saber si existe alguna fortaleza o castillo reformado en el que lo pudieramos celebrar. Alguna idea??
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Hola! Me caso el 30 de mayo y vivo en una absoluta incertidumbre como todos los que os casáis seguro por esta fecha. Estamos esperando a ver q va ocurriendo para tomar una decisión, pero luego a ver...
He votado una encuesta
Hace 2036 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
He votado una encuesta
Hace 2036 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Última pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2036 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Primera pregunta: y tú de qué...
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración