Almería, Almería · Desde Diciembre del 2013
- Novia VIP
- 8.054 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Fue tanto el cariño que sentimos de la gente que quisimos tener un detalle especial con cada uno de ellos y así surgieron nuestros agradecimientos personalizados, hicimos unas tarjetas a juego con la...

Buenas chicas, hoy han salido las fotos de la fiesta de la boda de esta pareja y ella, como parece que está de moda entre famosos, se cambió de vestido, qué os parece?? A mí la verdad es que me ha...

Hola chic@s, hace tiempo que tenía ganas de escribir este debate por si puede ayudar a alguien que se sienta perdido. Cuando empezamos a organizar la boda y empezamos a pedir presupuestos, los precios...

Hola chicas, sin querer he encontrado unos vestidos de novia bastante asequibles, los lisos según la web son de novia y valen 299. El otro es de fiesta pero creo que quizás a alguna le puede servir y...

Hola chic@s, Estoy eufórica, hace unos meses me dieron el álbum oficial de mi boda, que no podía ser más perfecto la verdad, pero como es normal no cabía todas, así que compramos el resto ( casi 2000...

Ayer fue nuestro primer aniversario de casados, es increíble como pasa el tiempo de rápido y lo reciente que parece todo. A las chicas que se casen ahora me gustaría decirles que no se preocupen, que...

Hola chic@s, A través de BODAS.NET hace ya casi dos años nos conocimos un grupo de chicas de Almería que nos casábamos este año. Empezamos a hablar a diario y a día de hoy, todas casadas, podemos...

Hola chicas!! Me casé el 1 de agosto pero fue el 30 de septiembre cuando hice la postboda de fotos y el 9 de octubre cuando hice la de vídeo y en las tres ocasiones me han peinado y maquillado en The...

Hola chic@s, por lo que veo somo muchas las parejas que nos hemos decidido por este precioso restaurante y sus jardines así que he creado este rinconcito para nosotros, para ayudarnos en los detalles,...

Hola chicas, acabo de ver en el Facebook de Julieta que tienen descuentos del 30, el 40 y el 50 en algunos vestidos!! El mío lo compré allí también con descuento y quedé contentísima. Así que si...

Nos casamos el 1 de agosto a las 17.30 en Almería, podéis imaginar el calor que hacía, así que quisimos tener una sorpresa con los invitados por venir con tanta ilusión y aguantar como campeones....

Hola chicas, he encontrado vestidos de esta diseñadora que son una preciosidad, ¿qué os parece?

Hola chicas!! Ya me casé y acabé mi viaje de novios. Ahora que tengo un huequecillo me gustaría compartir con vosotras un momento muy especial para mí que fue mi entrada en la Iglesia. Mi hermana me...

Hola chicas!! Nos casamos el día 1 de agosto y tras la vuelta de la luna de miel aún estamos en una nube. queremos recomendaros a nuestro videógrafo, es de El Ejido, un auténtico genio os lo aseguro,...

Chicas de Almería, ya pasó mi boda y me gustaría recomendaros al dúo que nos tocó en la ceremonia. Además de hacerlo increíble son encantadores. Están aquí en la web como proveedores, yo los...

Los niños de arras, pajes o damitas, son los encargados de llevar anillos, flores, arras, cartelitos estilo "aquí viene la novia" y todo eso. Son un pequeño cortejo que acompaña a la novia en su...

Esa es la pregunta que muchas nos hacemos y otras diremos "pues como él quiera!!" Bueno, este debate es para las primeras, para las que les gusta seguir un poquito el protocolo o simplemente tener una...

Hace ya bastantes meses, fue en Junio, cuando anunciamos nuestra boda para agosto del año que viene. Contarlo a amigos y familiares fue algo muy especial y sentir la alegría y cariño que nos...

Pues eso chicas, que buscando por internet he encontrado https://www.mauronovias.es/ en el que tienen vestidos de otras temporadas bastante rebajados, hay algunos de Aire Barcelona, Yolan Cris, San...

Hola chicas, tengo una duda y es que desde hace pocos años hasta ahora en ninguna de las bodas a las que he ido (y me refiero a las bodas aquí en Almería) no ponen tarta, ponen postres y yo que soy...

Hola chicas, veo que esta muy de moda en la decoración las jaulas, ya sea solas, con flores dentro o de mil formas y yo me pregunto ¿por qué? ¿Qué significa? Yo cuando veo jaulas me viene a la mente...

Hola chicas, en las tiendas Tiger venden unas cajas preciosas con corazones de galletas con forma de corazón que están bueniiiiiiisimas!!! Lo digo por si alguna quiere usarlas para el candybar o...