Ir al contenido principal
Marta
Marta

Almería, Almería · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3217días 6hrs
Anli
Encantada con mi gran dia ,mi vestido , mi ramo ...
Anli, El 21 de Febrero de 2019 a las 11:28

Mis ramos Mi vestidoMi gran día La sorpresa

Anli, viernes 3-May-19 9
B
Jardines de Azahar, Almería
Beatriz, El 3 de Abril de 2019 a las 09:57

Buenas a todas, me caso en septiembre del año que viene y he mirado un sitio para el banquete que me encanta y me gustaría saber opiniones de quien lo haya celebrado allí, y me gustaría saber si te...

Beatriz, viernes 3-May-19 5
Ariadna
Alguien sabe lo que vale la decoración en jardines de Azahar Almería?
Ariadna, El 17 de Abril de 2019 a las 23:09

Alguien sabe que cuesta la alfombra las letras y el tío del acto de ELA ceremonia

Marta, viernes 3-May-19 4
Sandra
Agencias de viajes
Sandra, El 22 de Enero de 2018 a las 23:13

Buenas Hoy empecé a mirar nuestro viaje y no conozco muchas agencias. Alguna recomendación?

Lau, jueves 25-Ene-18 7
Linda
Estoy amargada, lo peor que me podía pasar
Linda, El 20 de Enero de 2018 a las 08:48

Les escribo para ver si visión pq me estoy volviendo loca. Resulta que me caso el 15 de septiembre. En agosto de 2017 fuimos a coger el día en la Iglesia. Y hasta ahi todo normal. Hace unos días...

Marta, lunes 22-Ene-18 33
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Eriika
Discusiones tontas
Eriika, El 26 de Octubre de 2017 a las 19:07

A ver os explico en mi boda cada persona se va a pagar su menu todos somos familia y amigos más allegados en total somos unas 45 personas y hoy una amiga me ha dicho que en que pretendo que ella se...

Susana, sábado 28-Oct-17 40
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
F
Prima que han venido 4 y no me ha dado nada
Felizmente, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:43

Hola chicas Os voy a contar mi caso. Ya sabéis que hay gente que te da sobres vacíos,... El día después de la boda vemos que todo el mundo nos ha dado un sobre o transferencia menos una prima mía que...

María, martes 3-Jul-18 213
Judit
No se que regalarle.
Judit, El 6 de Octubre de 2017 a las 20:48

Hola a tod@s!!!! Me estoy empezando a poner nerviosa por que llevo un tiempo pensando en que regalar a mi futuro el dia de nuestra boda, por que aunque el haya dicho que no va hacerme ningún regalo le...

Laura, martes 10-Oct-17 8
Ewe B
Vestido de novia, indecisa
Ewe B, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:16

Hola grupo! Hace unos días compartí mi alegría por encontrar un vestido para mi boda... pero... lleva un par de días preguntándome si es ese... os paso algunas fotillos y por favor sed sinceras Mil...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 102
Marisi
Poquísimas barriga y rayada¡¡
Marisi, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Buenas futuras mamis¡¡¡¡ estoy de 23 semanas y 5 días y apenas tengo barriga por no decir que no aparento estar ni embarazada me da vergüenza decir incluso que lo estoy porque la gente o me mira raro...

Buska, viernes 29-Sep-17 30
L
Consejos de carros con las tres b
Luna, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:27

Hola chicas... aun no he empezado enserio a ver carros, pero que cacaos de marcas, modelos etc etc.... madremia cuantos!!! he mirado por internet un poco y pufff yo estoy loca perdia... y miedo me da...

Luna, domingo 24-Sep-17 13
V
Vestido ideal
Virrl, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:05

Buenas. Ayer anduve buscando mi vestido de novia, pedí cita en Murcia en una tienda donde me prometían tener el vestí do que quería en perfectas condiciones y por menos de 800€. Yo soy de Almería y...

Laura, lunes 18-Sep-17 17
Laura
Anunciar embarazo a distancia!
Laura, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:49

Mi Mr y yo queremos comunicar a nuestros padres y hermanos que vamos a ser papis!! Vivimos bastante lejos y hasta que nos veamos pueden pasar dias y no queremos esperar más! Estamos de 6+3 aun que el...

Voladora, miércoles 6-Sep-17 9
Vanessa
Dormir boca abajo semana 21
Vanessa, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:10

Hola!!! Estoy embarazada de 21 semanas y ultimamente por las mañanas me suelo poner boca abajo pero sólo unos minutillos porque me da cargo de conciencia y me pongo boca arriba o de lado, jeje, no me...

Maria, jueves 17-Ago-17 6
Ana
Pues....aqui la unica foto de momento de elvis
Ana, El 15 de Agosto de 2017 a las 22:11

Aqui os dejo la foto de Elvis con su pajarita y la caja de los anillos colgando. Es la q tengo de momento y...me encantaaaa. Se porto tan bien...solo lloriqueo al verme llegar...y luego genial!!!

Ana, martes 5-Sep-17 132
Andrea
Cortar sandalias
Andrea, El 15 de Agosto de 2017 a las 18:14

Hola chicas creéis que el zapatero mePodría cortar el tacón de estas sandalias? Con 2cm me vale espero que si 🙏🏾

Maria, lunes 4-Sep-17 13
S
¡¡Ayudadme a elegir pendientes!!
Sr&sra, El 13 de Agosto de 2017 a las 11:20

Hola chicas, este es mi primer debate jajajaja. Ya me he decidido a escribir. ¡¡Ayer fui a ver pendientes y estoy en un mar de dudas!! ¿Me ayudáis por favor? Llevo un vestido súper sencillito con...

Leticia, miércoles 13-Dic-17 239
Rosa
Por fin me decidí.
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:18

Hola chicas! Por fin, tras mucho preguntaros, tras muchas pruebas, hoy hemos conseguido lo definitivo. Ya tengo mi look nupcial, espero que os guste tanto como a mí y que me digáis lo que os parece....

Yoli, viernes 18-Ago-17 86
M
Cartel por los que no están
María, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:08

Hola comunidad! Quiero hacer un cartel como los que venden en homenaje a los que no están pero no quiero ponerle la típica frase que viene, si no otra que sea más bonita, que haga referencia a eso...

Lau, lunes 14-Ago-17 15
Natalia
Novios que nos casamos el 12 de agosto de 2017 en almería
Natalia, El 5 de Agosto de 2017 a las 20:56

Hola ! Soy Natalia Valla fecha

Marta, viernes 11-Ago-17 5
S
Mi vestido
Sonia, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:51

Hola chicas. Me caso en 8 dias!! Y mi vestido me queda demasiado ajustado en cuanto a tripa y pecho... ya no me da tiempo a adelgazar... es un modelo sirena. No se como apañarme para que me qede mas...

Mayte, viernes 4-Ago-17 22
Emma
El arroz para la paella! alternativas
Emma, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:46

Hola! Aunque es típico lo de tirar arroz a la salida de la Iglesia en mi familia no es algo que se haga (salvo si los novios lo han preparado y organizado...nota: no useis bolsitas o preparaos a...

Bridetobe, viernes 25-Ago-17 35
M
No puedo seguir
Maria, El 2 de Agosto de 2017 a las 06:21

Hola a todos solo queria contar mas que nada para desahogarme.. A un mes y medio de mi boda, mi perrita me deja.... No lo puedo creer.... Se que habrá gente que no lo entienda, que piensan que son...

Leticia, lunes 14-Ago-17 61
Estefania
1 mes 😱😍
Estefania, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:13

Pues como dice en el tituloo las del 2 de septiembre nos queda tan solo 1 mess ... que rapido a pasado todos estos meses atras ! Ahora a ultimar los detalless y a disfrurar de nuetro dia

Noemi, miércoles 30-Ago-17 7
Cristina
Peinado
Cristina, El 30 de Julio de 2017 a las 15:51

PEINADO Hola, Ya me casé y quería enseñaros el peinado que me hice para ese día. Me encantó y todos los invitados comentaron que les gustó mucho. Así que feliz PEINADO

Cristina, domingo 6-Ago-17 35
Michi
Prueba de peinado.. que os parece?
Michi, El 20 de Julio de 2017 a las 08:13

Ayer estuve unas 3 horas en la peluquería.. y salí super contenta con todos los resultados pero las ondas fue el descubrimiento. Dejaros aconsejar por el Peluquero !! ¿¿Que opináis vosotros, cuál os...

Arabia, miércoles 18-Sep-19 214
V
Decoración
Virrl, El 19 de Julio de 2017 a las 22:13

Buenas!! Pues vamos a casarnos en jardines de azahar Almería, justo hoy reservamos el sitio!Ahora estamos en busca de un decorador, la boda es Civil y al aire libre. Alguna de vosotras se casa o se ha...

Marta, sábado 22-Jul-17 5
María
Peluquerías en almería
María, El 21 de Julio de 2017 a las 21:24

Hola,me habían recomendado las peluquerías de Capri y Tonylo, pero para la fecha de mi boda ya están pillados.Asi que me gustaría que me recomendarais peluquerías en Almería capital, muchas gracias

Encarni, miércoles 13-Feb-19 16
Alba
¿Cómo se llama vuestra mascota?
Alba, El 21 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?

Iria, jueves 18-Jul-19 94
Laura
Duda animación infantil o no
Laura, El 21 de Julio de 2017 a las 11:44

Hola chicas!!! A 42 días de mi boda, me surge la duda de si contratar o no un/a animador infantil, solo tendremos 7 niños en edades entre 3 y 9 años.Mi chico y yo no somos nada niñeros, x lo que quizá...

Maria, sábado 22-Jul-17 24

Grupos generales

Inspiración