Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
7Hola chicas, vereis tengo un problema que no puedo superar y me hace pasarlo muy mal. En situaciones de nervios me entra la risa, esa risa q no puedes parar de reir, pero me pasa en los momentos menos...
Hola chicas!! Alguna de vosotras va a dar a luz en el hospital general de catalunya o tiene alguna referencia de este sitio?
Hola a todas! He visto estos pendientes de Rosa Clará q me encantan, alguien sabe el precio?
Me hace gracia cuando leo en debates " me gustaria hacer esto en mi boda pero el protocolo dice..." Vosotras preparais vuestra boda como os gusta a vosotras y a viestra pareja o segun el protocolo????...
Desde pequeña siempre havia pensado, soñado y hablado de este gran dia y hoy por fin se va ha hacer realidad! Llevamos 8 meses preparandolo con muchas ganas e ilusion!! Ahora estoy en la cama apuntito...
Hola chicas! Hace muchos dias q no paro de darle vueltas a quien regalaré el ramo de novia y todabia no me he decidido. Vosotras qué vais a hacer??
Hola chicas, en el sitio donde me caso esta prohibido tirar arroz ni confeti, solo se puede tirar pétalos de flor ( és en un jardín y la excusa es q despues cuesta mucho limpiar i retirar los granos...