Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
184Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...
Hola! Estoy embarazada de 10 semanas y he leido que ramzi es bastante fiable un 97% , queria saber experiencias de chicas que les funciono este metodo o x el contrario no les salia todo lo contrario!
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...
Hola chicas!!! Como dice el titulo, esta mañana al despertarme estaba como rarita, me desperté a las 6:30 y decidí quedarme en la cama a ver si me dormia un rato mas... empece como con dolor de...
Hola chicas he creado este debate para hablar de las experiencias y opinión sobre diferentes pañales, nosotros con nuestro peque de mes y medio utilizamos los Dodot Sensitive y la verdad es que van...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
Desde que estoy embarazada he comprobado en propia carne la de comentarios que le sueltan a una sin ton ni son. Seguramente, o mejor dicho, casi en el 99% de los casos es sin malicia, pero hombre, a...
Hola chicas, Me gustaría saber ¿cómo le comunicasteis vuestro embarazo a los papis de la criatura? ¿Hicisteis algo especial?Me gustaría saber vuestras experiencias y las reacciones.Muchas graciassss
Hola chicas, les quiero comentar que he tomado pastillas por 6 años seguidos luego interrumpí por 2 años y ahora tengo 3 años tomando de nuevo, tengo 31 años y pienso buscar un bebé si Dios quiere el...
Buenas noche! Se que es un debate un poco tonto pero... he leído algunos debates en los que nos duele y nos molesta que ciertas personas nos digan que no van a venir a nuestras bodas, o que pongan...
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo...
Alguna de las buscadoras de embarazo o embarazadas tiene el Utero en retroversion? He leído que es simplemente algo anatómico como tener los ojos marrones o azules pero claro cuando estás en la...
Buenos días mamis y futuras mamis!!! Estoy de 16+4 semanas y estoy super ansiosa por empezar a sentir a mi bebe aunque luego por lo que me dicen ni me dejara dormir pero es lo de menos para mi ( ya...
Hola chicas!! Alguna de vosotras va a dar a luz en el hospital general de catalunya o tiene alguna referencia de este sitio?
Hola chic@s!!No hay manera de ponernos de acuerdo con el nombre del bebé.... Y por mas que miramos no vemos ninguno que nos guste realmente a los dos. Las opciones son:- Enzo (aqui coincidimos, pero...
Hola chicas he creado este debate xq me da miedo volar y eso me supone un problema para poder decidirnos sobre el viaje de luna de miel. Mi pareja quiere ir a Thailandia y a mi me encantaria la verdad...
Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??
Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Buenos días novias princesas!! Hoy os traigo el outfit de invitada de nuestras princesas reales para que podáis escoger el estilo que va más con vosotras. Cuál elegís? Le pondríais o quitaríais algún...
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
Seguimos un día más con nuestros debates dedicados a la realeza europea. En esta ocasión enfrentamos sus ramos de novia para ver qué eligieron en ese día tan especial. Qué ramo de novia te gusta más?...
Hola!! En una boda todos los detalles a organizar son importantes, pero es importante saber priorizar para conocer a qué le damos más relevancia. Así pues, hoy me gustaría saber para vosotras cuál es...
Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...
Chicas habéis visto el modelo caraola de promovías es una pasada pero creo k no tendrá demasiadas compradoras no pk sea feo sino súper atrevido...imaginaros entrar de esa guisa a la iglesia....
Lo que leéis...me caso el 20 de sept y no tengo vestido. Compré el vestido en noviembre de 2013, es un vestido de gasa, que me hacía arrugas en la falda. Me dijeron que quitando una de las capas...
Hola a tod@s!! nos e si este debate va aqui.. Tengo un "problema" y no se cómo resolverlo sutilmente...a ver, resulta que este año se ha casado una prima, su padre, fue el padrino e iba guapiiisimo...