Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novio Curioso
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el día más feliz para nosotros, todo salió a pedir de boca, salvo algún que otro despiste, me olvidé el ramo en el hotel y eso retrasó un poco la ceremonia. El Cigarral del...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
23
Hola buenas, tengo la app de Wedshoots desde hace unos años y no me deja subir vídeos desde la galería, pone que está cargando el vídeo y siempre termina diciendo que ha habido un error. Me podríais...
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas!No sé si alguna de vosotras tendrá este mismo dilema con los pendientes... tengo 4 agujeros en el lóbulo izquierdo y 3 en el derecho y no sé cómo adornarlos en el día B. Mis lóbulos son...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 695 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 695 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 695 díasHola buenas, tengo la app de Wedshoots desde hace unos años y no me deja subir vídeos desde la galería, pone que está cargando el vídeo y siempre termina diciendo que ha habido un error. Me podríais ayudar?
Grupos generales
Inspiración